Encargado De Sistemas en MINISTERIO DE DEFENSA - (Telefonía - Comunicación)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 7 años 10 meses
Area Laboral: Telecomunicaciones
Ubicación: Argentina > Misiones > Puerto Rico
Idiomas: Inglés

Hombre 46 Años

Encargado De Sistemas para MINISTERIO DE DEFENSA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Febrero 2000 hasta Diciembre 2007
  • Area: Telecomunicaciones
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Empleados a cargo: 150
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Encargado de las comunicaciones en el país y el exterior. Embajadas, Agregadurias Militares, Fuerzas de tarea en Misiones de Paz, Antártida.
  • Logros: Capacitación en Sistemas de Comunicaciones. Capacitación en Inteligencia y Estadística. Miembro de Misiones de Paz ( Naciones Unidas). Instructor en el área.

Participé en una misión de Naciones Unidas dentro del marco del mantenimiento de la paz. Me trasladé a Nicosia, la Capital de Chipre, situada en el Mar Mediterraneo. Tuve que trabajar con personas de otros países, por lo que conlleva diferentes culturas. Entendí que no estábamos muy lejos de su tecnologías y mucho menos de su profesionalismo, lo que realmente me sorprendió fue la practicidad para resolver problemas, la solución siempre era la más adecuada, la menos costosa y por supuesto la que menos tiempo de ejecución disponía. Pude trabajar con Ingleses, Eslovacos, Húngaros, Norteamericanos, Griegos y Turcos. Trabajé durante seis meses con ellos y aprendí a solucionar dificultades que no tenía el conocimiento necesario para resolverlas. Nuestra preparación profesional en Argentina, está a un nivel muy avanzado (dicho por los extranjeros). Sólo nos faltaría articular más rápido la logística con los hechos que ocurren en tiempo real. El contingente extranjero nos felicitó.

Comunicaciones Digitales, Antenas, Redes

Trabajé en un centro de Comunicaciones e Informática, en el cual brindábamos el soporte a las Fuerzas de Tareas en el extranjero y destinos en propio territorio, como así también a la Antártida y a Agregadurias Militares en el exterior.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Auxiliar/Secretario
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Lectura y Deportes.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Gobierno > Gobierno
    • Transporte Y Logística > Aerolínea

  • Ubicación: Argentina > Misiones > Puerto Rico
12 Junio 2020 11:44 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.