Gerente Comercial en LATINMARKET S.A. - (Hospital - Clínica)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 11 meses
Area Laboral: Ventas
Ubicación: Argentina > CABA > Núñez
Area de Estudio: Otros > Otro

Hombre 59 Años

Gerente Comercial para LATINMARKET S.A.

  • Jerarquía: Gerente, desde Marzo 2014 hasta Febrero 2015
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Responsable de la división que ofrece asesoramiento, venta, garantía y mantenimiento de todo el equipamiento relacionado con un consultorio odontológico. Desde compresores, bombas de alta, sillones, turbinas y piezas de mano, pasando por equipos de rayos panorámicos 2D y 3D para imágenes diagnósticas; equipamiento de Piezo cirugía, hasta sistemas CAD / CAM chairside. Reporte directo del principal accionista y Presidente.
  • Logros: Adjudicación de licitación para el MSN por USD5M en equipamiento (Resultado neto USD3.4M).

Gerente Comercial para TELECENTRO

  • Jerarquía: Gerente, desde Agosto 2009 hasta Agosto 2013
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Tv Privada
  • Empleados a cargo: 10
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Responsable de la creación, desarrollo e implementación del nuevo Departamento Comercial de Consorcios, Countries y Barrios Cerrados. Gestor del ingreso y operación de la Compañía en nuevos mercados. Desarrollo de la estrategia y plan de negocios, alineando recursos de las áreas involucradas (técnica, finanzas, atención al cliente) en las etapas de investigación de mercado, cotización, negociación, y ejecución de proyectos y obras, para asegurar el cumplimiento de las metas financieras. Selección, capacitación y entrenamiento de la fuerza de ventas. Diseño del plan de remuneraciones e incentivos. Reporte directo del principal accionista, del CEO y del Gerente General.
  • Logros: Market Share de casi el 80% en Consorcios al primer año. Ingreso de Telecentro en el nicho de los Countries y Barrios cerrados

Jefe Comercial Regional - Jefe De Ventas para CABLEVISIÓN - FIBERTEL

  • Jerarquía: Jefe, desde Setiembre 2000 hasta Mayo 2009
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Tv Privada
  • Empleados a cargo: 150
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Jefe Comercial Regional (Norte GBA) A cargo de los locales comerciales de las marcas Cablevisión, Fibertel y Multicanal. Confección, seguimiento y control del forecast mensual de los principales indicadores del negocio (ventas, bajas, churn, ARPU). Conducción de los equipos de atención al público y ventas. Jefe de Ventas (AMBA) A cargo de la fuerza de ventas domiciliaria (presencial – masiva) y del departamento de Ventas a Consorcios. Creador del modelo de negocio. Selección, capacitación y entrenamiento de vendedores y supervisores. Planificación y armado de Budget de ventas anual, confección de forecast de ventas. Implementación de estrategias comerciales. Reportes y presentaciones corporativas.
  • Logros: Creador del sistema comercial de Consorcios. Negociador de cuentas clave (Nordelta, Countries, Hoteles 5 estrellas).

Gerente Regional Buenos Aires para PUNTO COMERCIAL

  • Jerarquía: Gerente, desde Octubre 1999 hasta Agosto 2000
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Tecnología - Smart Phones
  • Empleados a cargo: 60
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Comercializadora de productos y servicios para el mercado RETAIL. Responsable del gerenciamiento de la unidad de negocios Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Responsable de la estrategia comercial y del plan de negocio para el cumplimiento de los objetivos planteados por la casa matriz. Selección, capacitación y desarrollo de la fuerza de ventas (Supervisores y vendedores).

Supervisor De Venta Directa para GALAXY ENTERTAINMENT ARGENTINA (DIRECTV ARGENTINA)

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Diciembre 1998 hasta Setiembre 1999
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Tv Privada
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Startup del canal de venta directa. Selección y capacitación de la fuerza de ventas. Establecimiento de puntos de venta en Shoppings e hipermercados. Coordinación y diseño de equipos de ventas. Logística del material POP. Formación de coordinadores de ventas.

Jefe De Ventas para CABLEVISIÓN - FIBERTEL

  • Jerarquía: Jefe, desde Marzo 1989 hasta Setiembre 1998
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Tv Privada
  • Tamaño (dotación): 500+

Licenciatura En Comercialización

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Abandonado (Marzo 1996 hasta Octubre 1997)
  • Institución: Universidad de Palermo (UP)
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Capacitación - Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Comercio > Casa de Electrodomésticos
    • Industria Y Manufactura > Audio - Video
    • Medios Y Comunicación > Tv Privada

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Núñez
28 Ago. 2014 11:09 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.