Hombre 36 Años
Tener control de las situaciones y resolver de manera razonable las contingencias o situaciones que se presentan a Diario. Trabajar bajo presión. Buscar soluciones a los problemas dados. Manejar un buen clima laboral.
Seguridad, higiene y ambiente
La toma de decisiones. La comunicación humana organización segura y no segura. Integridad operacional. Relación entre el desempeño del equipo técnico y factor humano. Tendencias en estadísticas de accidentes. Factores humanos modelo Shell.
Filosofía, limitaciones, Etiquetado y Marcado, detección de mercancías Peligrosas no detalladas, procedimientos de emergencia.
Facilitación, inducción organizacional, manual de operaciones.
Criterios Generales, clasificación, condiciones relativas al embalaje, etiquetas y Marcas, procedimiento de almacenamiento y carga, procedimientos de emergencia.
Legislación, políticas y organización de seguridad, programa de seguridad del explotador, reconocimiento de armas, artefactos explosivos y objetos peligrosos, protección de aeronaves estacionadas, políticas para pasajeros conflictivos.