Docente De Geografía en ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°1 - TORNQUIST - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - (Escuela - Colegios)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 7 meses
Area Laboral: Educación / Docentes
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > San Fernando
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Hotelería, Gastronomía Y Turismo > Turismo

Hombre 33 Años

Docente De Geografía para ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°1 - TORNQUIST - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2019 hasta Noviembre 2019
  • Area: Educación / Docentes
  • Sector > Rubro: Educación / Escuela - Colegios
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades:  Dictado de clases de Geografía Nivel Secundario en los años 2do, 4to y 5to año. - Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Objetivo: realizar un proyecto con diferentes asignaturas y un objetivo en común, en base a los intereses del alumnado. - Diseño de clases dinámicas e interactivas. Combinación de temario (según plan de estudios) con temas de actualidad (información nacional e internacional) en base a diarios y revistas especializadas de Geografía. - Trabajos prácticos grupales analíticos. Evaluación critica y reflexiva.
  • Logros: - Tener una mirada critica respecto del alumnado en cuanto al diseño de las clases. - Mejora en la calidad de enseñanza de la materia, utilizando medios digitales (Power Point e incorporación de imágenes) - Incorporación Google Maps. - Rediseñar el dictado de las clases según intereses del alumnado y unidades a enseñar.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Administrativo De Sede Universitario para UNIVERSIDAD PROVINCIAL DEL SUDOESTE BONAERENSE (UPSO)

  • Jerarquía: Pasante, desde Abril 2017 hasta Abril 2018
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Remuneración (mensual): $8300
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Pasantia educativa de carácter encargado administrativo en la Subsede administrativa de Tornquist. Tareas a realizar: - Atención personalizada a alumnos y docentes (inscripciones a carreras, solicitud de tramites, entre otros). - Coordinador de eventos y aperturas de carreras en conjunto con áreas de planificación de casa central (Bahía Blanca) - Recepción de documentación de alumnos y docentes.
  • Logros: A. Aprendizaje en atención al equipo docente de la Universidad. B. Realización de eventos educativos / apertura de carreras universitarias en conjunto con departamentos de marketing y comercialización. C. Atender las necesidades de los alumnos comunicándolos a directivos de la universidad, con el objetivo de mejorar la calidad educativo (en su conjunto).
  • Referencia: Xxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx

Atención Al Cliente - Turista para OFICINA DE INFORMES TURISTICOS VILLA VENTANA - TORNQUIST

  • Jerarquía: Pasante, desde Marzo 2010 hasta Noviembre 2010
  • Area: Turismo
  • Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Pasantía educativa realizada en cuarto año de la Secundaria en la Oficina de Turismo de la localidad de Villa Ventana. Las tareas realizadas fueron atención al turista brindándole información en cuanto a alojamientos, gastronomía, excursiones y esparcimiento en dicha localidad y el resto de las localidades que conforman el destino turístico. A su vez, he realizado un análisis de la Oficinas de turismo aledañas al mismo, como ser la Oficina de Turismo de Sierra de la Ventana, Saldungaray, Tornquist, Pigue, Coronel Suarez, Monte Hermoso y Coronel Dorrego a los fines de conocer la oferta turística regional del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.
  • Logros: A. Conocer gustos y preferencias de los turistas que arriban y se alojan en la localidad turística de Villa Ventana (elección de servicio de alojamiento - excursiones/atractivos y gastronomía). B. Establecer contacto directo con prestadores de servicio, conociendo la ocupación promedio de diferentes tipos de alojamientos en todas las temporadas. C. Ofrecer a turistas aquellos servicios turísticos que buscan según su perfil, gustos y preferencias.

Atención Al Cliente para RESTO BAR LA COMARCA (EMPRENDIMIENTO FAMILIAR)

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2009 hasta Diciembre 2013
  • Area: Turismo
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Bar - Pub
  • Remuneración (mensual): $5000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Emprendimiento gastronómico/turístico de carácter familiar ubicado en cercanías al Cerro Ventana, principal atractivo natural del destino. He realizado tareas de mozo, ayudante de cocina, facturación y atención a proveedores.
  • Logros: A. Aprendizaje en atención al cliente/turista. B. Conocer diferentes segmentos turísticos que visitan la Comarca Turística de Sierra de la Ventana. C. Orientación de nuevos servicios gastronómicos según los nuevos perfiles, gustos y preferencias de los turistas (demanda)
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxx

- Trabajo en equipo orientados a resultados - Conocer necesidades, gustos y preferencias de los consumidores (cliente/turista) - Adaptación a las nuevas formas de trabajo. - Estudio de mercado turístico - Innovación de nuevos productos/servicios turísticos orientado a los cambios del consumidor actual y potencial. - Flexibilidad laboral. - Adaptación a re-localización geográfica laboral.

Licenciado En Turismo

  • Nivel: Universitario
  • Area: Hotelería, Gastronomía Y Turismo > Turismo
  • Estado: Graduado (Marzo 2012 hasta Junio 2019)
  • Materias Aprobadas: 30  de 30
  • Promedio: 7,07
  • Institución: Universidad Nacional del Sur (UNS) (Bahía Blanca)
  • Responsabilidades: La carrera universitaria consta en abordar estudios específicos a la profesión como ser Hotelería (Servicios Turísticos I), Agencia de Viajes y Turismo (Servicios Turísticos II), Transportes aéreo, marítimo, terrestre y férreo (Servicios Turísticos III) y Patrimonio Natural, Cultural e Histórico relacionándolo con áreas que atraviesan a dicha profesión, entre ellas Geografía, Economía y Sociología. En la orientación Planificación y Gestión de Empresas Turísticas (quinto año), se realizan trabajos prácticos relacionados a plan de negocios (inversiones en materia de servicios turísticos) y se culmina con la Tesina de Grado.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Portugués

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  Agente de Viajes y Turismo
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Viajar - Conocer nuevos lugares - Ciclismo - Reuniones con amigos
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Agencia De Viaje
    • Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Hotelería
    • Transporte Y Logística > Aerolínea

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > San Fernando
9 Abril 2020 20:15 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.