Asesora Legal Del Contingente Conjunto Argentino
para NACIONES UNIDAS. MISIÓN DE NACIONES UNIDAS PARA LA ESTABILIZACIÓN DE LA REPÚBLICA DE HAITÍ (MINUSTAH)
Jerarquía: Otro, desde Enero 2014 hasta Octubre 2014
Area: Asesoría Legal Internacional
Sector > Rubro: /
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Asesoramiento a las autoridades argentinas para la toma de decisiones en el área de misión. Trabajo conjunto con contingentes de otras nacionalidades en relación a los requerimientos de Naciones Unidas. Conducción del personal.
Logros: La vinculación y trabajo conjunto con personas de países extranjeros me permitió conocer y adaptar mi forma de trabajo a culturas y métodos diferentes, con resultados exitosos. También la interacción con locales y la comprensión de realidades y culturas diversas lleva a buscar soluciones alternativas ampliando la forma de pensar y razonar.
Asesora Legal Y Jefa De Relaciones Públicas
para BUQUE ESCUELA FRAGATA A.R.A. "LIBERTAD" ARMADA ARGENTINA
Jerarquía: Jefe, desde Febrero 2012 hasta Febrero 2013
Area: Legal
Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
Empleados a cargo: 3
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Asesoramiento legal al comando del buque en relación a temas de derecho internacional y de derecho interno.
Coordinación de actividades protocolares con autoridades nacionales y extranjeras en diversos países. Tareas de ceremonial y protocolo.
Logros: El conocimiento y la interacción con autoridades y demás personas de diferentes países del mundo amplió mis conocimientos acerca de la cultura y costumbres de cada uno, especialmente al estar a cargo del ceremonial y protocolo.
Asesora Legal
para ARMADA ARGENTINA
Jerarquía: Jefe, desde Marzo 2007 hasta Actualidad
Area: Legal
Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
Remuneración (mensual): $75000
Empleados a cargo: 4
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Asesoramiento jurídico a las autoridades en la adopción de decisiones. Instrucción de expedientes y sumarios administrativos. Tramitación de contrataciones públicas. Instrucción de informaciones y procedimientos disciplinarios. Conducción de personal y manejo de área administrativa del mismo. Dictado de clases. Participación en operaciones y ejercicios internacionales.
Logros: Desarrollo de la creatividad y pensamiento divergente, al haber aprendido a conjugar las necesidades del servicios con los recursos disponibles, asesorando sobre el modo de lograr resultados eficientes dentro del marco de legalidad.
También destaco el manejo del personal, habiendo a lo largo de los años adquirido las herramientas necesarias para su conducción, destacando sus logros y trabajando en los aspectos que necesitan ser mejorados.