Gestión Comercial en CONECTAR+ - (Marketing Y Publicidad)
Cargo: Gerente General / CEO
Antigüedad: 14 años 3 meses
Area Laboral: Comunicación
Ubicación: Argentina > Mendoza > Carrodilla La Puntilla

Hombre 48 Años

Gestión Comercial para CONECTAR+

  • Jerarquía: Gerente General / CEO, desde Abril 2012 hasta Actualidad
  • Area: Comunicación
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Conectar+ es mucho más que una agencia de comunicación y diseño. Nuestra propuesta consiste en conectar a nuestros clientes con el éxito comunicacional de su proyecto. La Filosofía de trabajo de Conectar+ es ser un aliado fundamental para la empresa, brindando un servicio de comunicación integral que genere valor a la imagen de marca
  • Referencia: Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxx Xxxxxxx

Coordinador De Marketing para FINCA LA CELIA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 2010 hasta Mayo 2012
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Diseño de packaging de marcas Core y Off trade Diseño y desarrollo de acciones promocionales y materiales de comunicación de las marcas. Participación en el desarrollo de la estrategia, planes y comunicación de las diferentes marcas de la compañía. Aprobación de estándares de calidad de insumos de proveedores. Desarrollo de material POP para todos los canales. Desarrollo de materiales de Merchandising. Soporte en el desarrollo de comunicaciones internas. Fotografía de Producto/reportaje/publicitaria.
  • Logros: Optimización de tiempos en las gestiones con agencias proveedoras y mejoras en los tiempos de desarrollo de producto. Debido a esto asumo como responsable de Desarrollo / Mkt en oficinas de Mendoza en VSPT Argentina.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Coordinador I+D. para ROJAS & ASOCIADOS S.A

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 2008 hasta Junio 2010
  • Area: Exploración Minera y Petroquímica
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Estrategia
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Desarrollo de marca Diseño, maquetado y packaging Multimedia y aplicaciones Naming Web Design Publicidad Online Estratégias de posicionamiento Online
  • Logros: Colaboración, diseño y desarrollo de unidades de negocio, junto con el portal del evento www.argentinamining.com con amplio éxito y posicionado como referente de la industria minera nacional. Por el desempeño en estas tareas fui nombrado coordinador de área en la Consultora Rojas y Asociados S.A.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxx Xxxxxxxx

Coordinador De Pre-Prensa Digital para ARTES GRÁFICAS MELFA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Febrero 2004 hasta Agosto 2006
  • Area: Diseño Gráfico
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: En desarrollo y técnicas de impresión Offset y Flexográfica. En actividad de Preprensa Digital y arte final. En diagramación, desarrollo, diseño y confección de originales para impresión de etiquetas de alta gama. En sistemas de gestión y control de producción Flexográfica y Offset. Impresión Digital. Maquetado y armado editorial.
  • Logros: Desarrollo y optimización del flujo de trabajo que luego optimizó toda la cadena de producción en Artes Gráficas Melfa. Por las tareas realizadas pasé a ocupar el puesto de Coordinador de Preprensa.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxx
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Industria Y Manufactura > Bodega
    • Industria Y Manufactura > Imprenta - Gráfica

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Carrodilla La Puntilla
7 Abril 2015 18:02 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano SH
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

15 Set. 2014 11:06 Hay una empresa interesada! TOWEBS WEBHOSTING - Virtucom Networks S.A
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera.

19 Ago. 2014 15:43 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.