Asesor Comercial en SANCOR SALUD - (Obra Social - Prepaga)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 11 años 8 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > Tucuman > San Miguel De Tucuman
Idiomas: Francés
Area de Estudio: Titulo Secundario > Bachiller

Hombre 43 Años

Asesor Comercial para SANCOR SALUD

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2014 hasta Actualidad
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Remuneración (mensual): $40000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Planificar, ejecutar y concretar la comercialización de los productos ofrecidos. • Captar a potenciales clientes, realizar el ofrecimiento de los productos de la empresa y concretar la venta. • Desarrollar estrategias para la captación de nuevos Asociados. • Cumplimentar en tiempo y en forma con los objetivos de venta definidos. • Consolidación de la cartera de potenciales asociados.
  • Logros: Me desempeño como asesor comercial hace 5 años, con buenas producciones de ventas ascendentes, orientadas a los objetivos propuestos. Mi aspiración a un puesto comercial se basa tanto en la búsqueda de un crecimiento personal como en que confío en mi capacidad en desempeñarme de manera eficaz gracias al amplio conocimiento adquirido durante estos años como asesor que me permitirá contribuir en el proceso de éxito de la compañía, desempeñando este puesto. Mi experiencia se basa en la implementación exitosa de una oportunidad de negocio que fue muy importante en el crecimiento de mi volumen de ventas y desarrollar un segmento muy importante que me ayudo a expandir el mercado hacia el desarrollo de negocio. Mi fortaleza se apoya en mi habilidad para impulsar mejoras de producto, estrategias de marketing exitosas y superar los objetivos definidos para mi puesto; como resultado las ventas comerciales han crecido año a año. Investigación de mercados con el objetivo de identificar nuevos clientes potenciales, ajustando la estrategia para ingresar a cada segmento. Estas acciones me permitieron aumentar ampliamente el número de nuevos clientes estos años. Desarrollo de relaciones comerciales con personas de diferentes industrias Mi éxito en el logro de objetivos comerciales, así como las iniciativas estratégicas y desarrollo de ideas del marketing y el ciclo de ventas que he ido desarrollando a lo largo de mi experiencia contribuirán, sin duda, al éxito del equipo de ventas de su compañía.

Ejecutivo De Cuentas para BORIGEN BETZEL

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2007 hasta Abril 2014
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Comercio / Celulares - Accesorios Celulares
  • Tamaño (dotación): 101-500

Me desempeño como asesor comercial hace 5 años. Mi aspiración a un puesto comercial, se basa en la búsqueda de un crecimiento personal como la confianza en mi capacidad en desempeñarme de manera eficaz gracias al amplio conocimiento adquirido durante estos años, que me permitirá contribuir en el proceso de éxito de la compañía, desempeñando este puesto. Mi experiencia se basa en la implementación exitosa de una oportunidad de negocio que fue muy importante en el crecimiento de mi volumen de ventas y desarrollar un segmento muy importante que me ayudo a expandir el mercado hacia el desarrollo de negocio. Mi fortaleza se apoya en mi habilidad para impulsar mejoras de producto, estrategias de marketing exitosas y superar los objetivos definidos para mi puesto; como resultado las ventas comerciales han crecido año a año. Investigación de mercados con el objetivo de identificar nuevos clientes potenciales potenciales, ajustando la estrategia para ingresar a cada segmento.

Bachiller Con Orientacion En Turismo Y Hoteleria

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Graduado (Marzo 1996 hasta Diciembre 2000)
  • Institución: colegio nacional bartolome mitre

Francés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico
  • Puesto pretendido  asesor comercial, supervisor comercial, ejecutivo de cuentas.
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: fútbol, padle, lectura
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Tarjeta de Crédito
    • Comercio > Casa de Electrodomésticos
    • Comercio > Alimentos - Bebidas

  • Ubicación: Argentina > Tucuman > San Miguel De Tucuman
19 Ago. 2014 12:29 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.