Analista De Mora Y Estrateg... en RECUPERO INTEGRAL S.R.L. - (Estrategia)
Cargo: Analista
Antigüedad: 2 meses
Area Laboral: Call Center
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Villa Ballester
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Sistemas > Análisis De Sistemas

Hombre 53 Años

Analista De Mora Y Estrategias para RECUPERO INTEGRAL S.R.L.

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2020 hasta Marzo 2020
  • Area: Call Center
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Estrategia
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Recibir, conciliar y analizar la cartera, enriquecimiento, normalización y actualización de datos demográficos. Armado de score de cobranza en base a distintos indicadores provenientes de los enriquecimientos y datos de deudas. Seguimiento diario de cumplimiento de objetivos establecidos modificando las estrategias definidas para lograr la mayor contactabilidad del cliente y así llegar rápidamente a los objetivos establecidos, armado de predictivos / ivrs / sms / mails. Armado de plantillas para que rápidamente nos den rápidamente un cuadro de situación según lo que se necesita (informes de asignación / gestiones / recupero, etc). Informes al directorio.

Responsable De Estrategias Y Backoffice para DASA ARGENTINA S.A.

  • Jerarquía: Analista, desde Noviembre 2019 hasta Enero 2020
  • Area: Call Center
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Estrategia
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Recibir y analizar la cartera de distintos clientes (asignación, actualización de saldos, rangos de mora, montos, ubicación, edad, trabajo, etc) y en base a ese análisis diseñar estrategias de gestión utilizando todos los canales existentes de comunicación con el cliente, definir que cuentas se trabajan por canales de bajo costo y cuales requieren de llamados de un gestor de cobranzas, en que horario debemos comunicarnos, medir el resultado de cada acción para saber si esa estrategia para esa cartera da resultado positivo o no, buscando siempre la mejora en la contactabilidad con el cliente. Informes de gestión y recupero de cada cartera. Análisis de las llamadas realizadas (entrantes / salientes / perdidas / derivadas) monitoreando que las llamadas entrantes no se “pierdan” y lleguen siempre a un gestor. Sistema utilizado NEOTEL (tanto para llamadas como para gestión de cuentas)

Analista De Datos para CISLO S.R.L.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Noviembre 2018 hasta Noviembre 2019
  • Area: Call Center
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Estrategia
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Recibir la cartera asignada de distintos clientes, realizar búsquedas de datos externas (enriquecimiento de datos), procesarlas e importarlas a nuestro sistema de gestión. Armado de estrategias de gestión según el resultado de las búsquedas anteriores. Realizar reportes para monitorear el logro de los objetivos e informes de recupero según cada cliente. Imputar pagos. Armado de bases para el envío de canales de bajo costo (SMS – MAILS – WHATSAPP). Normalización de bases. Soporte técnico. Subir información de gestión y recupero a los distintos sistemas que utilizan los clientes. Manipular datos en forma masiva utilizando ACCESS para agilizar la reportaría. Armar manuales de procedimiento de todas las operaciones que se realizan en los distintos sectores del Estudio buscando la eficiencia y eficacia en cada tarea desarrollada.

Jefe De Administración De Cobranza Extrajudicial Y Judicial para CARTASUR CARDS S.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2007 hasta Noviembre 2018
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: ? Mar 2016 – Nov 2018: Cargo: Jefe de Administración de Cobranza Extrajudicial y Judicial en CARTASUR CARDS S.A. Funciones: Cumplir con los objetivos establecidos por la Gerencia, controlar el cumplimiento de todas las tareas, implementar nuevas modalidades de recupero de cartera en mora extra y judicial, auditar a estudios de cobranzas, automatizar tareas para evitar el trabajo manual, realizar semanal y mensualmente informes de gestión y recupero para la Gerencia General, evitar desvíos en la gestión, implementar nuevas metodologías de contacto directo con el cliente, armar listas de gestión para sistema ENGAGE (utilizando SQL), aprovechar información de scoring proveniente de la empresa BESMART vinculándola con el armado de listas, analizar políticas de otorgamiento para el enfoque de ventas como de cobranzas. ? Oct 2007 - Ene 2016: Cargo: Supervisor de Administración de Cobranza en CARTASUR CARDS S.A. (Durante 8 años y 4 meses) Funciones: Seguimiento de cartera de premora mora temprana tardía y judicial. Desarrollar indicadores de seguimiento y tableros de control. Armar estrategias para lograr el recupero de clientes.

Supervisor De Administración De Cobranza para TARJETA PLATA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2001 hasta Junio 2007
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: ? Jun 2006 - Jun 2007: Cargo: Supervisor de Administración de Cobranza en TARJETA PLATA (Durante 1 años y 1 meses). Funciones: Controlar y seguir todos los procesos administrativos del departamento de cobranzas, liquidación de comisiones a gestores de cobranzas domiciliarias y activadores telefónicos. Integre un equipo de trabajo de mejoras para realizar mayores y más efectivos controles a nivel empresa en todos los sectores de la misma. ? Oct 2005 - Jun 2006: Cargo: Gerente interino de cobranzas en TARJETA PLATA (Durante 9 meses). Funciones: Gerencia de Departamento. El puesto que ocupe se baso en la gerencia del Departamento de Cobranzas con la implementación de nuevas modalidades de recupero de la cartera en mora, auditoria de estudios de cobranzas y de legajos para la prevención de fraudes crediticios, análisis y evaluación de la cobrabilidad de cartera trabajada. ? Mar 2001 - Oct 2005: Cargo: Empleado administrativo en TARJETA PLATA (Durante 4 años y 8 meses). Funciones: Controlar los llamados realizados por los operadores del call center, medición de efectividad de los llamados y promesas de pago y que éstas fueran concretadas. Emitir notificaciones de reclamo para los distintos tramos de mora, encargado del control de los estudios a quienes derivábamos cartera para su recupero e imputación de cobranzas. Auditoria de legajos y prevención de fraudes. Encargado de asignaciones de los a los gestores de cobranzas domiciliarias y de la liquidación de las comisiones de los mismos.

Administración para CREDIGALL S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 1994 hasta Junio 1997
  • Area: Créditos y Cobranzas
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Administrativas y gestión telefónica de clientes en mora. Logre implementar la automatización de todos los procesos de cobranza ya que se realizaban en su mayoría por medio de procesos manuales que retrasaban y entorpecían la labor.

Durante el año 2017 y 2018 recibí coaching ontológico de liderazgo individual y grupal brindado por LBR Consulting Group.

Analista En Sistemas De Información

  • Nivel: Terciario
  • Area: Sistemas > Análisis De Sistemas
  • Estado: Graduado (Marzo 1997 hasta Noviembre 1999)
  • Materias Aprobadas: 45  de 45
  • Promedio: 8,47
  • Institución: instituto tupac amaru

.

Conocimientos en Mantenimiento de PC Conocimiento en manejo de Caja y Dinero Conocimientos en Mantenimiento de PC

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Cobranzas / Administración
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Casa de cambio
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Villa Ballester
14 Set. 2020 16:14 Hay una empresa interesada! CORDOBA MARKETS BUSINESS ANS SOLUTIONS - Giselle andrea godoy
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Acevedo.

25 Marzo 2020 10:05 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.