Encargada De Personal
para COMPLEJO LOS LEONES AÑELO Y HOTEL RELMU NEUQUEN CAPITAL
Jerarquía: Jefe, desde Setiembre 2017 hasta Diciembre 2019
Area: Recursos Humanos
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
Remuneración (mensual): $58000
Empleados a cargo: 13
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Encargada del funcionamiento del Complejo Los Leones y hotel Relmú, conseguir clientes, realizar contratos, manejar sistema de reservas, facturacion, compras, pagos. Responsable de gestion de personal, capacitacion, control, en la parte administrativa altas y bajas de afip, inventarios, cronogramas, etc..
Logros: FUNCIONAMIENTO EFECTIVO DE SISTEMA DE RESERVAS, SERVICIO AL CLIENTE EFECTIVO(PUNTAJE DE 9.3 EN BOOKING) A TRAVES DE CAPACITACION CONSTANTE (SE PUEDEN VER LOS COMENTARIOS EN GOOGLEMAPS)
BAJAR LOS GASTOS CONSIDERABLEMENTE EN DOS MESES SIN PERJUDICAR LA CALIDAD DEL HOTEL
Jerarquía: Jefe, desde Junio 2009 hasta Setiembre 2017
Area: Administración del Personal
Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Editorial
Remuneración (mensual): $60000
Empleados a cargo: 15
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: En el puesto de Gerente de ventas en Editorial Aethos con gestión de personal, fui responsable de supervisar y coordinal los equipos de venta en distintas localidades del país, crear sistemas de ventas y premios por cumplimiento de objetivos, controlar y supervisar la aplicación efectiva de los mismos, realicé entrevistas grupales y personales, diversas tareas de desarrollo como planear y dictar una vez al mes cursos de motivación, capacitación en trabajo en equipo comunicación efectiva y técnicas de ventas.
Logros: QUE LOS EQUIPOS DE VENTA LLEGUEN A LOS OBJETIVOS ECONOMICOS BUSCADOS
CREAR NUEVO SISTEMA DE VENTAS
SOLUCIONAR CONFLICTOS EN LOS GRUPOS DE TRABAJO A TRAVES DE TECNICAS DE SOLUCION DE CONFLICTOS
LOGRAR MEJORA EN LA COMUNICACION Y CLIMA LABORAL DE LA EMPRESA CON PRACTICAS DE BUENA CONVIVENCIA
CREACION DE MANUAL DE LA EMPRESA