Hombre 31 Años
Recientemente estuve trabajando en el Laboratorio de Hidromecánica de la facultad de Ingeniería UNLP, donde realice tareas de montaje y operación de una Turbina Kaplan. Las tareas consistían, por un lado, en ensayar el modelo en distintas condiciones mediante sensores de presión, hidrófono, acelerómetros y por otro calibración de celdas de carga.
He participado y aprobado con calificación final ocho (8) el curso de postgrado “dictado por el Ing. Ricardo Martínez. Facultad de Ingeniería de la UNLP con una duración de treinta (30) horas.
He participado y aprobado con la calificación de nueve con cincuenta centésimos (9,50) el curso de extensión realizado en la Facultad de Ingeniería de la UNLP con una duración de treinta (30) horas teórico-prácticas.