Jefe De Administracion De P... en AUTOTRANSPORTES ANDESMAR - (Recursos Humanos)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 5 años 1 mes
Area Laboral: Recursos Humanos
Ubicación: Argentina > Mendoza > Las Heras
Idiomas: Inglés

Mujer 49 Años

Jefe De Administracion De Personal para AUTOTRANSPORTES ANDESMAR

  • Jerarquía: Jefe, desde Junio 2021 hasta Actualidad
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
  • Remuneración (mensual): $2800000
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Diseño y medición de KPIs que generaron visibilidad del área por los resultados obtenidos y poder mostrarlos optimizando la toma de decisiones. Brindo soporte en conflictos individuales junto a estudios jurídicos laborales. Superviso procesos administrativos de personal con foco en compliance. Gestiono y capacito para la medición de performance alineando objetivos y desarrollo. Impulso proyectos orientados a People Experience, bienestar organizacional y desarrollo de talento. Lidero el proceso de medición de Clima y satisfacción laboral, generando planes de beneficios para colaboradores. Coordino los planes anuales de comunicación Int y Ext., junto con el área de Marketing, Lidero el proceso de Performance, generando planes de carrera para mejorar el desempeño del colaborador y sucesiones de puestos críticos. Superviso el área de selección de talento y capacitación interna. Soy Key user del Módulo HCM- ERP SAP S/4 HANA. Coordino con el área de auditoria, mejoras de estructuras y procesos interareas.
  • Logros: Realice la primer medición de clima laboral después de años de no realizarse. Generé plan de beneficios para los colaboradores basados en los resultados de la encuesta de bajo costo y alto impacto. Estoy realizando todas as gestiones para empezar a medir performance en el 2026. Estoy liderando todos los procesos de transformación digital del area junto con el area de IT, logrando la optimización de las gestiones, de los tiempos liberando a mi equipo de tareas operativas para realizar tareas de tipo analítico. Junto con mi equipo estamos realizando todo el proceso de búsqueda y selección de personal, generando un ahorro importante para la compañía al momento de ingresar talentos. Junto con el área de marketing hemos diseñado un plan de comunicación int (poniendo foco en la experiencia del colaborador) y ext. posicionando a la compañía como marca empleadora. Reducción del 80% en los costos de contratación mediante la implementación de un sistema propio de búsqueda y selección de personal. Reducción del 25% en el tiempo de contratación al optimizar el proceso de selección. Incremento de la retención de empleados en un 80% durante dos años mediante diferentes estrategias (entre ellas, capacitación, reuniones motivacionales, beneficios). Reducción de la rotación de personal en un 65% en un año a través de un programa de desarrollo profesional y bienestar.
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxx

Cuando llegue a la empresa, luego de pandemia, tuvimos que iniciar un proceso de reorganización y reordenamiento importantísimo, ya que estuvo sin actividad mas de un año (empresa de transporte) y tuvimos el desafío de reordenar documentación (clasificar, generar métodos de búsqueda y archivo), dar respuesta a los colaboradores con la información que teníamos, generar sistemas de articulación con las diferentes áreas de la compañía y generar nuevos acuerdos de trabajo.. etc.. etc.. Pasada esta etapa de ordenamientos internos, empezamos el proceso de eficientizar y diversificar las tareas de cada una de las posiciones de mi equipo. Analizamos cada perfil de puesto, y logre que hubiera para una misma posición, dos personas con competencias para llevarlas a cabo, de modo tal de que si una persona no trabajaba (vacaciones, enfermedad, etc) la otra podía suplir fácilmente sus tareas, sin resentir la dinámica del sector. Esta modalidad de trabajo la están llevando a otros sectores.

Lic. En Trabajo Social

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Trabajo Social
  • Estado: Graduado (Abril 1996 hasta Octubre 2002)
  • Materias Aprobadas: 32  de 32
  • Institución: Universidad Nacional de Cuyo (UNCU) (Mendoza - San Rafael)

Postgrado "Gestión De Rrhh Y Comportamiento Organizacional. - Fac. Ciencias Políticas Y Sociales - Uncuyo.

Postgrado El 3° Sector Y Las Organizaciones De La Sociedad Civil- Universidad Siglo Xxl - Cordoba.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Gerente
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Deporte tiempo libre con mi familia
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Educación > Universidad
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros
    • Industria Y Manufactura > Bodega

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Las Heras
30 Nov. 2023 08:59 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

31 Oct. 2020 20:01 Hay una empresa interesada! EMPRENDEDORES ONLINE - EMPRENDEDORES ONLINE
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Cordoba > Cordoba.

22 Junio 2020 17:26 Hay una empresa interesada! ALL DRILL S:A. - All Drill S.A.
Sector/Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Energía Renovable. Ubicación Mendoza > Lujan De Cuyo.

4 Junio 2020 12:08 Hay una empresa interesada! VERALLIA - Rayen Cura SAIC
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Cristalería. Ubicación Mendoza > Rodeo De La Cruz.

18 Marzo 2020 10:03 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.