Ingenierio Senior Proyectos... en PETRÓLEOS DE VENEZUELA S.A. - (Servicios Petroleros)
Cargo: Líder de Proyecto
Antigüedad: 14 años 6 meses
Area Laboral: Minería / Petróleo / Gas
Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química

Hombre 52 Años

Ingenierio Senior Proyectos De Producción para PETRÓLEOS DE VENEZUELA S.A.

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Julio 2005 hasta Enero 2020
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $758000
  • Empleados a cargo: 28
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Visualizar la infraestructura necesaria para el transporte de los recursos desde el yacimiento hasta los terminales de embarque o refinerías. Optimizar las instalaciones de superficie en sus procesos de desgasificación, deshidratación, tratamiento del agua, almacenamiento, líneas de flujo, sistemas de bombeo. Organizar, supervisar y realizar seguimiento a los equipos de ingeniería en las fases, Conceptual, Definición e Implantación. Garantizar el cumplimiento de las metas y asegurar que los diseños se realicen cumpliendo las mejores prácticas de ingeniería y de calidad para la ejecución de proyectos. Elaborar los planes de mantenimiento centrado en confiabilidad para tanques, equipos de bombeo y tuberías. Diseñar e implantar sistemas de protección catódica para tanques y tuberías por corriente impresa y ánodos galvánicos. Elaborar estudios de integridad mecánica de tuberías basados en los resultados de corridas instrumentadas con la técnica de MFL. Establecer líneas de acción alternativas para alcanzar los objetivos, evaluando ventajas, inconvenientes, costos, recursos, puntos de atención y posibles resultados. Dar seguimiento y avances físicos a proyectos en ejecución. Generar indicadores de gestión operativo y administrativo.
  • Logros: Construcción de 4 tanques de 300000 bbl, construcción de 3 estaciones de rebombeo, construcción de un oleoducto de 42"x 145 km de longitud
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxxx

Ingeniero De Corrosión para CAPRA S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2005 hasta Julio 2005
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $1500000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Revisar ingeniería de obra, realizar correcciones y/o modificaciones previo a su ejecución. Elaboración y seguimiento del cronograma de ejecución. Ejecutar y controlar que la construcción se realiza con cada uno de sus requerimientos y etapas de acuerdo con los planos, normativas, regulaciones, especificaciones y demás documentos del proyecto. Diseñar e implantar sistemas de protección catódica para tanques y tuberías por corriente impresa y ánodos galvánicos.
  • Logros: Diseño de sistemas de protección catódica por ánodos galvanicos para tanques de 5000, 10000, 20000 y 40000 bbl.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxxx

Ingeniero De Corrosión para ORICONSULT, C.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2003 hasta Enero 2005
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $2500000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Revisar ingeniería de obra, realizar correcciones y/o modificaciones previo a su ejecución. Elaboración y seguimiento del cronograma de ejecución. Ejecutar y controlar que la construcción se realiza con cada uno de sus requerimientos y etapas de acuerdo con los planos, normativas, regulaciones, especificaciones y demás documentos del proyecto. Diseñar e implantar sistemas de protección catódica para tanques y tuberías por corriente impresa y ánodos galvánicos.
  • Logros: diseño de sistemas de protección catódica por corriente impresa para un oleoducto de 16"x 45 km de longitud, y diseño de sistemas de protección catódica por ánodos galvanicos para tanques de 20000 y 40000 bbl.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Ingeniero Residente para CONSTRUCCIONES RUIZ DUARTE C.A.

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Octubre 2002 hasta Setiembre 2003
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $1800000
  • Empleados a cargo: 30
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Revisar ingeniería de obra, realizar correcciones y/o modificaciones previo a su ejecución. Elaboración y seguimiento del cronograma de ejecución. Ejecutar y controlar que la construcción se realiza con cada uno de sus requerimientos y etapas de acuerdo con los planos, normativas, regulaciones, especificaciones y demás documentos del proyecto.
  • Logros: Instalación de un sistema de protección catódica por corriente impresa para dos gasoductos de 16" y 12"
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxxx

Inspector De Control De Calidad (Acc) para TERVICA C.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Julio 2001 hasta Agosto 2002
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $800000
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Ubicar, validar y liberar los puntos de pérdida de espesor a corregir en la tubería arrojados por la corrida instrumentada; controlar que la instalación, soldadura y aplicación del revestimiento en el refuerzo mecánico cumpla con cada uno de los requerimientos de acuerdo con los planos, normativas, regulaciones, especificaciones y demás documentos de la obra.
  • Logros: Mantenimiento de dos oleoductos de 30" y 20"
  • Referencia: Xxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxxx

Ingeniero Químico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química
  • Estado: Graduado (Setiembre 1991 hasta Setiembre 2000)
  • Materias Aprobadas: 57  de 57
  • Promedio: 6,28
  • Institución: Universidad de los Andes
  • Responsabilidades: Estudié en Venezuela y el rango de notas es de 0 a 20, mi promedio fue de 12.56

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Empleo en el área de proyectos, mantenimiento de equipos estaticos y dinámicos, y control de corrosión externa
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros
    • Servicios A Terceros > Mantenimiento - Limpieza

  • Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
21 Abril 2021 12:54 Hay una empresa interesada! EXXON MOBIL OIL COMPANY HOUSTON TEXAS U.S.A - others
Sector/Rubro: Construcción > Constructora Industrial. Ubicación Buenos Aires > Abel.

16 Marzo 2020 15:03 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.