Socio Estratégico en DIA S.A - (Supermercado - Retail)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 3 años 7 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > CABA > Caballito
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría

Hombre 49 Años

Socio Estratégico para DIA S.A

  • Jerarquía: Gerente, desde Febrero 2016 hasta Setiembre 2019
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Remuneración (mensual): $50
  • Empleados a cargo: 12
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Responsable de dos tiendas, una franquicia y una concesión, a cargo de 12 personas, apertura y cierre de tiendas, proveedores, compras, manejo de activos (caja y tesoreria), tareas administrativas (pedidos, notas de credito, conteos, control de stock, control de inventarios), publicidad y limpieza. Para todas estas tareas tenia un encargado de realizacion de las mismas, mi trabajo era supervisar todo (control, revisión y ejecución)
  • Logros: Poder supervisar dos tiendas con 12 personas de una manera organizada y responsable, que el personal se compenetre en su labor y resultados motivandolos a través de un agradable clima laboral y flexibilidad en sus necesidades. Obviamente que todo esto conlleva a resultados gananciales mas importantes.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Control De Calidad Y Gestion para INC S.A (CARREFOUR)

  • Jerarquía: Analista, desde Octubre 2006 hasta Diciembre 2015
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Remuneración (mensual): $30
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Resonsable de realizar los inventarios de frescos de correspondientes a cada sector, analisis de inventario bimestral de tienda, publicidad de tienda, medidas para aminorar las pérdidas o merma, ajustes de perdidas de todos los sectores, control de vencimientos, recuento de mercaderias previo a inventarios. Antes de mi gestión en este sector, mi responsabilidad estaba en linea de cajas, habiendo empezado como cajero, luego auxiliar de cajas, responsable de cajas y encargado de tesorería ( encargado de organizar todos los medios de pago sean pesos, dolares, tickets y cupones de tarjetas, manejando caja fuerte, envío de valores a camión de caudales, tareas administrativas en general como carga de información en sistema de tesorería local y otras informaciones a través de excel, fraccionamiento de dinero)
  • Logros: Crecimiento paulatino habiendo pasado por todos los sectores de linea de cajas y salón, faltando solo la gerencia del mismo a través de casi 10 años en la empresa.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

En Carrefour, el crecimiento paulatino tuvo muchos obstaculos pero la manera mas fácil de progresar es ser transparente, cuando se torno todo mas difícil porque había mucha disputa entre encargadas de linea de cajas que terminaban por saturar la relacion de todo el personal, trate de apoyar a todas las personas inmiscuidas realizando una reunión con la cúspide gerencial para poder resolver los errores que se estaban cometiendo en el sector y no por falta de capacidad sino por falta de comunicación y ego que estas personas tenían y así poder mostrarles siendo uno mas de ellos q la mejor manera es ante alguna duda que perturbe y pueda afectar a la realizacion de las tareas, evacuar rapidamente haciendo entender de que las ambiciones personales no van de la mano con las necesidades laborales.

Técnico En Administración

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría
  • Estado: Abandonado (Marzo 2003 hasta Diciembre 2007)
  • Materias Aprobadas: 24  de 36
  • Promedio: 6,00
  • Institución: Universidad Nacional de Luján (UNLU) (Luján)
  • Responsabilidades: Carrera abandonada en el 4to año, con un trabajo que me demandaba muchas horas y al tener la facultad mas lejos empece a fallar en demasía y mis notas bajaron considerablemente, intentando reiteradas veces aprobar materias del nuevo año, no pude avanzar y me quede estancado bastante tiempo en las mismas materias dejando así la carrera

Curso De Hadware And Software

Curso realizado en instituto de divulgacion cultural fonde pude tener una panorama mas amplio de computadoras, reparacion y armado, programas y tambien redes.

Operador De Pc

En este curso pude ver el paquete Office teniendo asi nociones basicas de todos los programas y un poco mas intensas con excel.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Tesoreria, encargado, cajero
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Fascinación por el cine, buena comida, coleccionista
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Comercio > Supermercado - Retail
    • Tecnología Y Comunicaciones > Hardware - Computadoras
    • Comercio > Casa De Electrodomésticos

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Caballito
1 Feb. 2021 01:46 Hay una empresa interesada! CENTURY 21 FAERMAN - Laura Faerman
Sector/Rubro: Inmobiliarias Y Alquileres > Inmobiliario. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Belgrano.

14 Oct. 2020 15:46 Hay una empresa interesada! AMW - AMW S.A Global Argentina
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Buenos Aires > Berazategui.

7 Oct. 2020 14:55 Hay una empresa interesada! RE/MAX COSMOPOLITA - Cosmopolita Inmuebles SRL
Sector/Rubro: Inmobiliarias Y Alquileres > Inmobiliario. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Flores.

13 Marzo 2020 15:26 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.