Auxiliar Administrativo, Ve... en JUMBO S.A. - (Supermercado - Retail)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 24 años 10 meses
Area Laboral: Ventas
Ubicación: Argentina > San Luis > Juana Koslay
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Higiene Y Seguridad

Hombre 48 Años

Auxiliar Administrativo, Vendedor para JUMBO S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2001 hasta Actualidad
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Tamaño (dotación): 101-500

En mí experiencia laboral me ha tocado adaptarme a los diferentes roles que pueden existir dentro de una empresa grande. En un principio, me tocó formar parte del sector "depósito", realizando tareas de ordenamiento y gestión de mercadería, luego efectúe reposición en salón de ventas, "inventarios", "gestión de insumos y encargado de depósito", y por último formé parte del equipo de "ventas no presenciales"; en donde efectúe carga de pedidos, preparación y facturación de los mismos, así como también atención al público y ventas. En un principio, siempre me surgió una sensación de insertidumbre y desconfianza, en cada cambio de función; pero con el tiempo comprendí que sé lo necesario para hacer frente a casa desafío y merced a mí voluntad y esfuerzo, siempre voy a lograr los objetivos que me proponga y estaré a la altura de la circunstancias.

Lic. En Higiene Y Seguridad.

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Higiene Y Seguridad
  • Estado: En Curso (Marzo 2012 hasta Actualidad)
  • Promedio: 8,75
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)
  • Responsabilidades: Me encuentro en la elaboración de mí proyecto final, que es la última materia que debo rendir para recibirme.

Cursos De Buenas Prácticas De Manofactura. Seguridad E Higiene. Manejo De Autoelevadores. Sap. Sistemas De Ventas Y Plataformas Virtuales. Rcp. Primeros Auxilios. Inglés.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Basico
  • Puesto pretendido  Vendedor, administrativo, consultor, encargado.
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Pesca, montañismo, ciclismo de montaña y natación.
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Gobierno > Gobierno
    • Comercio > Textil

  • Ubicación: Argentina > San Luis > Juana Koslay
17 Enero 2023 12:01 Hay una empresa interesada! AUTOMOTORES GENERAL SAN MARTÍN - automotores general san martin s.a
Sector/Rubro: Comercio > Agencia de Autos. Ubicación Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen.

8 Marzo 2020 01:28 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.