Administrador en MOTORSPORT SA - (Agencia de Autos)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 14 años 2 meses
Area Laboral: Auditoría
Ubicación: Argentina > Mendoza > El Challao

Hombre 50 Años

Administrador para MOTORSPORT SA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2006 hasta Agosto 2020
  • Area: Auditoría
  • Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
  • Tamaño (dotación): 101-500

• Conciliación de cuentas corrientes de clientes de Servicio Post venta y repuestos. • Apertura y cierre de ordenes de reparación de taller (cliente, interno y garantía) • Facturación de servicios y repuestos ( manejo de tabla de tiempos) • Reclamos y facturación de Seguros por avería • Realización de informe mensual de operaciones de repuestos a Ford • Realización de informe mensual de operaciones de Servicios a Ford • Realización de presupuestos. • Carga de comprobantes de proveedores de servicios. • Encargado de Unidad de Negocio Quick Lane Mendoza • Control Stock, personal • Compras Proveedores • Asesor de servicio • Jefe taller • Caja cobro y cierre • Licitaciones compañía de seguros

Computacion

estudio de redes sistemas y programacion

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: deporte y guitarra
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Atómica
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > El Challao
12 Feb. 2021 09:30 Hay una empresa interesada! SUR FRANCE CONCESIONARIO OFICIAL PEUGEOT - Sur France S.A.
Sector/Rubro: Comercio > Agencia de Autos. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

9 Nov. 2020 08:43 Hay una empresa interesada! ADEN BUSINESS SCHOOL - PERICLES SA
Sector/Rubro: Educación > Posgrado - Negocios. Ubicación Mendoza > Mendoza.

28 Oct. 2020 14:27 Hay una empresa interesada! B&M CONSULTORA EN RRHH - B&M CONSULTORA EN RRHH
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

5 Oct. 2020 16:30 Hay una empresa interesada! COMUNICACIONES CORDILLERA SRL - COMUNICACIONES CORDILLERA SRL
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Mendoza > Mendoza.

29 Set. 2020 16:49 Hay una empresa interesada! CONSULTORA DE RRHH - Mariana Lahun
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Lujan De Cuyo.

25 Set. 2020 15:14 Hay una empresa interesada! CORDOBA MARKETS BUSINESS ANS SOLUTIONS - Giselle andrea godoy
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Acevedo.

22 Set. 2020 13:19 Hay una empresa interesada! MERAKI SOLUCIONES EN RECURSOS HUMANOS - MERAKI Soluciones en Recursos Humanos
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mayor Drummond.

15 Set. 2020 16:18 Hay una empresa interesada! PERSÉ - Per-Se Sociedad Anónima
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

10 Set. 2020 12:17 Hay una empresa interesada! PETROANDES S.A. - PetroAndes s.a.
Sector/Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Combustibles Y Lubricantes. Ubicación Mendoza > Fray Luis Beltran.

8 Marzo 2020 12:05 Hay una empresa interesada! AJFA - good
Sector/Rubro: Organizaciones No Gubernamentales > ONG. Ubicación Chaco > 9 De Julio.

6 Marzo 2020 11:25 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.