Mujer 38 Años
Cuando entre Brinks , tuve una diferencias de dinero en el recuento general de cierre de cada cajero. Lo cual no entendía el motivo , ya que intento siempre ser precisa y atenta , mas cuando se trata de recuento de dinero. Me dirigí a Gerencia y le consulte al mi superior si necesitaba que lo ayude a ver el video del recuento en ese entonces, (Lo cual solo el tiene acceso ) que por una falta de tiempo , no podía buscarlo. Entonces me quede después de hora , me enseño como se miraban los videos , aprendí, lo busque y se lo mostré para que verificara que la cantidad de dinero que cerré en ese entonces , era la correcta . se lo mostré al tesorero y se dio cuenta que el error era de la persona que me recontó mi caja. Lo cual , me sirvió mucho aprender , ya que me confió que mostrara los videos de los recuentos a los clientes con grandes diferencias que reclamaban.
cursado en el año 2013, con nomenclador nacional de códigos. No he tenido la posibilidad de desarrollar este conocimiento .
Recuento de dinero en gran cantidad, manejo de maquinas hasta 8 bocas , fajadoras manual y maquinas . Carga y descarga de cartuchos de ATM (CAJEROS AUTOMATICOS ) configuración del cartucho dependiendo el valor. Recuento de Dólares/ Euros .
Pago y cobro de cheques , Banca empresa, convenios , Prestamos . Pago de tarjetas entre otros acuerdos .
Operación de sistemas de diferentes empresas . Manejo de Word , Excel , Navegación. Fácil aprendizaje y adaptación de cualquier tipo de sistema.