Supervisor De Calidad En Lí... en BAYER / MONSANTO - (Agricultura)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 3 años 3 meses
Area Laboral: Ingeniería Agrónoma
Ubicación: Argentina > CABA > Villa Devoto
Idiomas: Portugués , Inglés , Chino
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria

Hombre 40 Años

Supervisor De Calidad En Línea De Producto para BAYER / MONSANTO

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Setiembre 2016 hasta Diciembre 2019
  • Area: Ingeniería Agrónoma
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Logros: • Gestioné la liberación de mercadería durante 4 campañas de producción, diseñando indicadores de monitoreo de calidad, trazabilidad y la determinación de su costo de no-calidad • Estandaricé la determinación de la obsolescencia anual y su seguimiento mensual a través de un modelo estadístico predictivo • Desarrollé un tablero de monitoreo para dar comunicación y seguimiento de indicadores y modelos de predicción vinculados a distintas etapas del proceso de manufactura • Formé parte del equipo que certificó el sistema de gestión de calidad en ISO9001:2015 como miembro activo de su comité de liderazgo y como coordinador del comité de riesgos y oportunidades

Especialista En Ciencias Regulatorias para MONSANTO

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Mayo 2012 hasta Setiembre 2016
  • Area: Ingeniería Agrónoma
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Logros: • Gestioné en el equipo la implementación del sistema de gestión de calidad, logrando su certificación ISO9001:2008 en 2014, certificación del programa Excellence through Stewardship en 2016 y las bases para su certificación en GLP • Desarrollé el sistema de gestión de inventario regional, convirtiéndome en referente global en logística internacional e inventariado informático de semillas, muestras vegetales y proteína • Creé la unidad de aseguramiento de la calidad del área, logrando el 100% de las instancias regionales auditadas • Estandaricé la planificación de etapas y el seguimiento de más de 12 proyectos biotecnológicos y fitosanitarios en simultáneo • Implementé la realización de capacitaciones anuales y auditorías de seguimiento en los programas corporativos de Stewardship, Compliance y aseguramiento de la calidad

Analista De Comercio Exterior para GEAR SA

  • Jerarquía: Analista, desde Julio 2011 hasta Mayo 2012
  • Area: Ventas Internacionales/Exportación
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Logros: • Diseñé un esquema informático de control y seguimiento de exportaciones en sus diferentes instancias, logrando un manejo eficiente de toda la gestión: o Emisión y aplicación de ROE y Contratos o Facturación o Coordinación de cargas de exportación o Gestión bancaria de cobranzas de exportación o Contacto con despachante, ag. marítimas, surveyors, UCESCI, SENASA, etc.

Analista De Asuntos Regulatorios para SYNGENTA

  • Jerarquía: Analista, desde Mayo 2008 hasta Febrero 2011
  • Area: Ingeniería Agrónoma
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Logros: • Estandaricé la gestión de autorizaciones de liberación al medio de organismos genéticamente modificados, logrando año a año la obtención de la totalidad de las autorizaciones en tiempo para la importación de semilla y siembra de ensayos • Esquematicé la planificación de ensayos con proveedores para la obtención de aprobaciones comerciales de eventos biotecnológicos • Gestioné los ensayos regulados en el país para los diferentes programas de investigación locales, no locales y de producciones en contra-estación de la empresa, logrando un programa frecuente de intercambio con el hemisferio norte • Desarrollé los programas de calidad en Stewardship y Compliance de la compañía, creando toda la documentación requerida y realizando las capacitaciones inductivas a todo el personal • Participé en diferentes subcomités técnicos de biotecnología en la asociación semilleros argentinos, logrando entre otras cosas, la implementación de una nueva normativa local

Ingeniero Agrónomo

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria
  • Estado: Graduado (Marzo 2004 hasta Junio 2009)
  • Promedio: 7,14
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Portugués

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Chino

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Agricultura
    • Industria Y Manufactura > Frutihortícola
    • Industria Y Manufactura > Alimentos

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Devoto
13 Ago. 2020 20:25 Hay una empresa interesada! AMW - AMW S.A Global Argentina
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Buenos Aires > Berazategui.

16 Julio 2020 18:56 Hay una empresa interesada! PEOPLE PROCESS CONSULTORA EN RRHH - People Process
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Florida Oeste.

28 Feb. 2020 12:13 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.