Analista Administrativa Y Ventas.
para GRUPO AP, ARGENTINA
Jerarquía: Analista, desde Octubre 2018 hasta Actualidad
Area: Administración
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Insumos Para Industria
Empleados a cargo: 1
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Realizar las cotizaciones de los productos a los clientes. Generar pedidos. Seguimiento a entregas. Facturación. Atención y servicio al cliente. Dar a conocer promociones y servicios. Reportes de trabajo semanal, quincenal, mensual. Mantener la cartera de clientes actualizada.
Jefe De Comercialización/Ventas-Compras.
para CVG INTERNACIONAL, C.A., VENEZUELA
Jerarquía: Jefe, desde Mayo 2007 hasta Agosto 2018
Area: Control de Gestión
Sector > Rubro: /
Empleados a cargo: 17
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Encargada de las negociaciones y estrategias del departamento de comercialización. Planificar y organizar el trabajo de un equipo de 17 agentes comerciales. Definir los objetivos de ventas/compras que debe alcanzar cada agente comercial individualmente. Distribuir el trabajo por región y filial, asignándolo a los agentes comerciales. Intervenir en las decisiones de la empresa relacionadas con la comercialización de los servicios. Diseñar y presentar estrategias de ventas/compras e informes para que los analice la dirección de la empresa. Resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con el departamento, así como mantener buenas relaciones con los clientes.
Logros: Mejora continúa y manejo de personal
Jefe De Administración
para GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLÍVAR, VENEZUELA
Jerarquía: Jefe, desde Enero 2001 hasta Agosto 2007
Area: Administración
Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
Empleados a cargo: 5
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Revisar los comprobantes de cheques. Ejecutar cierre contable mensual y anual de la organización. Revisar las nóminas del personal. Custodiar los documentos legales y financieros de la organización. Supervisar y verificar el pago a organismos oficiales y servicios básicos. Elaborar consolidación de gastos mensual y anual. Tramitar todo lo concerniente a la apertura de cuentas bancarias. Controlar las obligaciones bancarias de la organización. Elaborar el flujo de efectivo y presupuesto de la organización. Supervisar y verificar el cálculo y pago de las retenciones de I.S.L.R. Supervisar el inventario. Velar por la eficiencia de las actividades del personal de compras. Verificar las facturas con las órdenes de compra. Tramitar la adquisición de Pólizas de Vehículos. Revisar y controlar los archivos administrativos. Evaluar continuamente el desenvolvimiento del personal bajo mi cargo. Supervisar la ejecución de los indicadores de calidad asociados al área administrativa.