Inspector De Obras en BUREAU VERITAS - (Ingeniería - Proyectos)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 6 meses
Area Laboral: Construcción
Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Petróleo

Hombre 37 Años

Inspector De Obras para BUREAU VERITAS

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2019 hasta Noviembre 2019
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $80000
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades:  Inspeccionar la ejecución de obras por terceros para Camuzzi Gas del Sur, llevando a cabo la ejecución de los proyectos constructivos de refuerzo de gasoductos, ramales y extensión de redes en PE, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y normas argentinas para el transporte, distribución y suministro de combustibles gaseosos (NAG-100 / NAG-140) y el reglamento para la realización de obras por terceros (NAG-113). Actividades: Inspección de todas las fases de una obra de gasoductos: desfile, pista, soldadura, manteo, bajada, tapada, recomposición, prueba hidráulica, secado, habilitación, prefabricados, cruces especiales, montaje de equipos, precomissioning.
  • Logros: Gasificación de sectores (nuevas chacras) y construcción de plantas reguladoras
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx X Xxxx Xxxxxx

Inspector De Obras (Acero - Polietileno) para METROGAS

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Febrero 2017 hasta Enero 2019
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Gas
  • Remuneración (mensual): $70000
  • Empleados a cargo: 62
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Inspeccionar la ejecución de los proyectos constructivos de redes de distribución de gas, velando por los estándares de calidad, seguridad y tiempos de ejecución, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos corporativos con entes nacionales. Actividades: Inspección de obras de renovación de cañerías de baja por media presión involucrando el inicio, planificación (avances, retrasos y ajustes de obra), solicitud y balance de materiales, gestión de permisos municipales, certificaciones mensuales, cierre físico y administrativo de obra. Instalación de cañerías de polietileno de alta densidad PEAD de 25mm a 180mm de diámetro, cortes y desafectación de cañería de H°F° de 3” a 16” y Hot Tapping.
  • Logros: Desafectación de 15 mil metro de cañería de baja presión con perdidas de gas
  • Referencia: Xxxx Xxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx X Xxxxx Xxxxx

Supervisor De Obra / Ingeniero De Proyectos para PDVSA

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2012 hasta Setiembre 2016
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Gas
  • Remuneración (mensual): $50000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Diseño y evaluación de ingeniería básica, conceptual y de detalle de los proyectos de distribución de gas metano a través de diferentes softwares y aplicaciones, a fin de poder dar inicio a las fases contractuales y operativas del proyecto. Supervisar y dirigir a diferentes empresas para llevar a cabo la ejecución de los proyectos constructivos de gasoductos y plantas de regulación de gas metano, velando por los estándares de calidad, seguridad y tiempos de ejecución, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos corporativos con entes nacionales. Actividades: Inspección de la ejecución de estaciones de medición y regulación (Obras Civiles y Mecánicas), elaboración de permisos de trabajo, revisión y aprobación de certificaciones mensuales y documentación para el inicio, ejecución y cierre de obra. Excavación manual y mecánica, tendido y soldadura por arco eléctrico de cañería de acero API 5L grado B (ANSI 150, 300 y 600), END, inspecciones gammagráficas, tintes penetrantes, soldaduras exotérmicas, sistemas de aterramiento, protección anticorrosiva (catódica / corriente impresa), prueba hidrostática, prueba de calidad de revestimiento y DCVG.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxx

Msc En Ingeniería Industrial

  • Nivel: Master
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial
  • Estado: Graduado (Octubre 2012 hasta Agosto 2016)
  • Materias Aprobadas: 14  de 14
  • Promedio: 9,00
  • Institución: Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre

Ingeniero De Gas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Petróleo
  • Estado: Graduado (Marzo 2005 hasta Julio 2010)
  • Materias Aprobadas: 54  de 54
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Gas
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
1 Ago. 2023 13:36 Hay una empresa interesada! LAURA PAGANOTTO - Maria Laura Paganotto
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

25 Enero 2020 17:26 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.