Mujer 42 Años
Jamas nunca habia tenido un trabajo porque al terminar el secundario en argentina mis padres decidieron que viajariamos a vivir a España, los trabajos que he tenido fueron de cuidar niña, trabajar en bar como camarera, ayudar en cocina de bar, limpiar, en casas, y tambien, en una nave industrial de venta de azulejos y pavimentos, El mas especial de todos los trabajos fue la granja escuela porque estaba trabajando con lo que me encanta a mi, los niños, pero mas aun los animales, aprendi el trabajar con compañeros, y tambien, aprendi a quitarme el miedo en buscar trabajo, tenia mucha verguenza de cara al publico, pero al trabajar en bar y restaurante y atender los clientes, supere la barrera de la verguenza, Actualmente estoy buscando trabajo .
Curso confae cebreros avila españa en SECRETARIADO DE DIRECCION CONTABLE con enseñanza de contaplus, facturaplus, y nominaplus, tambien protocolo y ceremonial CURSO DE ESCUELA HOTELERA EL RONDON EN CEBREROS AVILA cocina y manipuladora de alimentos
MGD GESTION y contaplus, facturaplus, nominaplus,
con programas de: photoshop y gimp2
Office de microsoft libre office open office
navegador de internet busquedas en google correo electronico redes sociales.
canto en coro voz contraalto
Desde niña me enseñaron a tocar en piano y, actualmente realizo mis composiciones en piano, y he tenido mi primer proyecto musical donde he colaborado con Ismael Tanco Dmaelo en su produccion cristiana Fundacion Sagrada, donde yo escribi y recite la intro
EN ARTESANIAS MANUALES: APRENDI: TRABAJOS EN GOMA EVA,, TRABAJOS EN PORCELANA FRIA. TEJIDO A MANO EN: CROCHET Y DOS AGUJAS estoy aprendiendo a tejer en telar.
POR MOTIVOS DE CUIDAR YO SOLA A MI ABUELA MATERNA ELENA, CON DISCAPACIDAD MOTRIZ, APRENDI A REALIZAR TOMA DE PRESION ARTERIAL, CONTROLAR LA FIEBRE, ASEO Y CUIDADO DE PERSONA MAYOR DISCAPACITADA Y POSTRADA EN CAMA. TAMBIEN, SE ENFERMERIA EN MASCOTAS:
APRENDI A PREPARAR UNA VIA PARA COLOCAR SUERO A UN ANIMAL COMO SE MANIPULA LA VIA TANTO SUBCURANEA COMO INTRAMUSCULAR.. PARA PASAR MEDICACION, SUERO. se el tratamiento y cuidado de animales con epilepsia, y discapacitados. ciegos y sordo