Pasante Impuestos Directos ... en YPF S.A. - (Petróleo)
Cargo: Pasante
Antigüedad: 1 año 9 meses
Area Laboral: Impuestos
Ubicación: Argentina > CABA > Flores
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Economía

Mujer 33 Años

Pasante Impuestos Directos E Internacionales para YPF S.A.

  • Jerarquía: Pasante, desde Setiembre 2017 hasta Junio 2019
  • Area: Impuestos
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Remuneración (mensual): $19
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Recopilación de documentación, análisis de la misma y armado de legajo de inscripción en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial) de contratos de Transferencia de Tecnología con proveedores del exterior para la reducción de alícuotas de Impuesto a las Ganancias a Beneficiarios del Exterior. • Realización del trámite presencial en la sede del INPI, contestación de Vistas y retiro de Certificados por finalización del trámite en dicho organismo. • Liquidación de Declaraciones Juradas del S.I.C.O.R.E. de Fundación YPF. • Liquidación de IIBB Local de Fundación YPF. • Presentación del régimen de operaciones con vinculadas locales Fundación YPF. • Auditoria de pasaje de documentos desde sistema de facturación hacia la contabilidad en SAP. • Conciliación de Facturas de exportación “E” entre la contabilidad y los diversos formularios del régimen de Precios de Transferencia. • Control de la registración de las Retenciones y Percepciones sufridas por YPF S.A. para su cómputo en la Declaración Jurada anual de Impuesto a las Ganancias. • Colaboración en el armado del formulario F760/C de Fundación YPF. • Registración de documentos de pagos por moratorias AFIP. • Colaboración en el armado de los formularios de Precios de Transferencia de YPF S.A.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx X Xx Xxxxxxxxx

Pasante Control De Gestión para DANONE S.A.

  • Jerarquía: Pasante, desde Marzo 2016 hasta Setiembre 2017
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Remuneración (mensual): $14999
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Control y análisis de recepción de leche en planta con sistema Oracle. • Realización diaria de auditoría interna de producto terminado para el análisis de merma. • Recepción de servicios y facturas. Seguimiento y análisis de facturas pendientes • Realización de solicitudes internas para los distintos insumos y servicios de la compañía. • Seguimiento de órdenes de compras y elaboración de reportes del área. • Manejo y desarrollo de sistemas de gestión
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx X Xxx Xxxxxxxx

Licenciatura En Economia

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Economía
  • Estado: En Curso (Marzo 2014 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 28  de 33
  • Promedio: 7,20
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Oracle

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Finanzas
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Practico y juego al hockey desde los 6 años
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera
    • Industria Y Manufactura > Petroquímica
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Estrategia

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Flores
20 Enero 2020 13:43 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.