Mujer 51 Años
Durante mis años de experiencia aprendí a tratar con las personas, a conocerlas para lograr el trabajo en equipo bajo cualquier presión, colaborando siempre con las actividades asignadas, siempre en colaboración conjunta con el fin de lograr los objetivos. Cuando inicie en la Gerencia de Contrataciones de CVP, mi jefe no participó en mi selección, lo que generó un rechazo inicial en la realización de mi desempeño. Paso a paso fui demostrando que podía enfrentar los retos que me colocará, y que tenía las ganas de seguir aprendiendo, pues con poco tiempo de estar trabajando con él, comenzó a prepararme para el cargo de Líder, su cargo, ya que el pensaba en jubilarse pronto; delegó en mi la comunicación con el equipo de trabajo, asignación de actividades y me enseñando lo que estuvo a su alcance. Esta situación es relevante para mi, porque pese a mi experiencia, logro hacerme sentir que no sabía nada y que no iba a poder. Hoy día me aprecia y yo le agradezco todas sus enseñanzas.
El curso se dió en tres días. Enseñaron a aplicar fórmulas. Hay que aplicar los conocimientos constantemente para tener la destreza.
Taller de la Ley que rige las contrataciones en Venezuela Octubre 2015
Taller dictado por PDVSA con el fin de que los trabajadores fueran preparadores de las personas de ingresos nuevos. Año 2015
Año 2014
Año 2005
Año 2009
Año 2006
Año 2005 PDVSA
Año 2006 PDVSA
Desde el año 2005 estuve realizando varios cursos referente a la administración de contratos, I y II. Gerencia de administración de contratos, entre otros. dictados por PDVSA
Básico e intermedio. Año 1999-2000