Secretaria Juridica en ESTUDIO JURIDICO - (Legal - Notarial)
Cargo: Otro
Antigüedad: 10 años 9 meses
Area Laboral: Legal
Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Legales / Corretaje > Derecho

Mujer 35 Años

Secretaria Juridica para ESTUDIO JURIDICO

  • Jerarquía: Otro, desde Octubre 2015 hasta Actualidad
  • Area: Legal
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Legal - Notarial
  • Remuneración (mensual): $12000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: mis principales tareas eran de dos tipos, las administrativas como atender los clientes, atender el telefono, organizar reuniones, proveer de suministros el estudio, pagar facturas, etc. Y Juridicas, elaboro escritos, llevo causas principalmente ejecutivas en el fuero federal, seguimiento de las mismas, realizo respuestas a oficios de la Sssalud, etc.- Actualmente sigo trabajando.

Abogado

  • Nivel: Universitario
  • Area: Legales / Corretaje > Derecho
  • Estado: En Curso (Marzo 2009 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 32  de 39
  • Promedio: 4,58
  • Institución: Universidad Católica de Córdoba (UCC) (Córdoba)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Área legales
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Me gusta realizar voluntariados, en mi colegio desde chicos nos enseñaron la palabra " solidaridad" y nos hacian hacer colectas y ayudarnos entre nosotros, cuando llegue a la secundaria eso que hacia como algo normal se me transformo en una materia, donde los profesores la presentaban como una forma de salir de la burbuja de cristal donde vivíamos para enfrentarnos al mundo y sus diferentes realidades, alli te daban opciones para que elijas, el primer año hice el voluntariado en un jardín que era subvencionado por el estado, que luego por cuestiones legales tuvimos que dejar y llegue al hospital de niños, allí nos desempeñabamos como voluntarios dentro del grupo mismo del hospital, y es allí donde realmente encontré mi gusto por ayudar a otros y entendí el fin de la materia, porque fue ahí donde conocí diferentes realidades y que no todos tenían la misma suerte que yo, no solo desde lo económico si no también desde la salud, la familia, mi realidad podía ser muy diferente a la de los otros. También ahí aprendí a valorar lo que tenia, el valor de la familia unida, el esfuerzo de mis padres para siempre darme lo mejor. Luego en la universidad me uní a un grupo que hacia apoyo escolar en Villa Rivadavia anexo, ya no era una obligación si no una opción hacer el voluntariado, la excusa era apoyo escolar pero, principalmente la idea era brindar un apoyo a los niños del barrio, desde escolar como charlas educativas, darles un desayuno y un almuerzo, asegurándonos que al menos ese día puedan hacer dos comidas, ademas organizábamos la fiesta del día del niño, y otros días festivos, haciendo colectas y buscando donaciones. Puedo decir que de esa experiencia aprendí el significado de la palabra responsabilidad y el trabajo en equipo, si un día faltabas los niños te extrañaban, preguntaban por vos, y hasta se ponían tristes, entendí que si elegía hacer eso tenia que tomarlo responsable mente, no solo por los niños, si no también por mis compañeros que contaban con mi ayuda, eramos un equipo donde cada parte era funcional y se encargaba de una tarea determinada y si vos faltabas, esa tarea quedaba a medias o no se realizaba.
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Legal - Notarial
    • Organizaciones No Gubernamentales > ONG

  • Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
16 Enero 2020 09:38 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.