Mujer 40 Años
Atención a cliente y asesoramiento fiscal, laboral y previsional. Organización de Legajos Contables de Clientes. Liquidación de Sueldos de diferentes Convenios. Formulario 931. LSD. Liquidaciones Impositivas Provinciales y Nacionales. Cálculos y Estudios de Costos Laborales e Indemnizatorios para Clientes. Balances. Auxiliar de la Justicia, Perito contador. Manejo de Paquete Office (Excel, Word, Power Point) Manejo Avanzado de Aplicativos de Liquidación Impositiva Provincial y Nacional (Afip, DGR Mendoza, Anses) Curso de Excel realizado en el instituto I.M.D.E.M. Manejo a nivel de usuario de Word, PowerPoint e Internet.
Dictado por el Cdor. Luis Eduardo Cinta. El mismo se llevó a cabo en la sede Delegación de San Rafael, de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad nacional de Cuyo.
Dictado por el Dr. Martin Zirulnik, en la sede Delegación de San Rafael, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.