Responsable De Rr.Hh. en TAREJETA NEVADA - (Tarjeta de Crédito)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 10 años 9 meses
Area Laboral: Compensación y Beneficios
Ubicación: Argentina > Mendoza > Chacras De Coria
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Mujer 51 Años

Responsable De Rr.Hh. para TAREJETA NEVADA

  • Jerarquía: Jefe, desde Abril 2008 hasta Enero 2019
  • Area: Compensación y Beneficios
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Remuneración (mensual): $115000
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Supervisión del proceso de liquidación de haberes y control de cuentas contables relacionadas. Diseño e implementación de políticas de compensación y beneficios. Armado y control de presupuesto de RRHH. Comunicación interna (mailing, redes sociales, sistemas internos, etc.). Implementación de proceso de fusión relacionada con los recursos humanos, supervisión del proceso traspaso de personal, y de desvinculación según el caso. Participación activa del programa de acompañamiento de salida. Participación en eventos internos.
  • Logros: - Estuve a cargo de la implementación, puesta en marcha y permanente actualización del sistema de RRHH Meta 4 Peoplenet, desde la primera carga del recurso hasta la liquidación final y reportes legales y contables. Esto se tercerizaba a través de un estudio contable, por lo cual permitió un ahorro importante en tiempo y dinero, y una mayor flexibilidad y control. -Lideré la gestión del cambio en proceso de fusión, acompañando a los recursos que se traspasaron a la nueva empresa y coordiné las desvinculaciones programadas de los recursos que no continuaban. En este último caso, coordiné los beneficios de salida, mantuve reuniones grupales e individuales y fui negociando los casos especiales; esto permitió que el proceso fuera ordenado, sin conflictos legales, se redujo al mínimo el ausentismo y se logró traspaso de información en tiempo y forma. - Tuve a cargo la comunicación interna, especialmente en el último año integrando el canal de comunicación de Nevada con el de Naranja, a través de grupos cerrados en redes sociales; esto permitió mantener entre los recursos de la nueva empresa, con los que se traspasaban y con los que se desvinculaban; una comunicación fluida y transparente. -Organicé eventos internos para fecha especiales, como en la primavera, día del amigo, día del niño, partidos de la selección de futbol, fiesta de fin de año; logrando una integración entre sectores y mayor sentido de pertenencia de los recursos. -Implementé políticas de compensación que permitió una mayor equidad en la remuneración y beneficios de acuerdo al cargo y desempeño.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Responsable De Comercios para TARJETA NEVADA

  • Jerarquía: Jefe, desde Marzo 2007 hasta Marzo 2008
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Supervisión del equipo de asesores comerciales, venta de publicidad en revista y catálogos, organización de eventos fin de año, capacitación para vendedores de comercios.
  • Logros: - Lideré la venta y producción del catálogo de escolares, logrando la mayor venta de publicidad de la sucursal - Organicé capacitación para vendedores de los comercios más importantes de la provincia, logrando una mayor fidelidad de los mismos con Tarjeta Nevada.
  • Referencia: Xxxxx Xxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Responsable De Mora para TARJETA NEVADA

  • Jerarquía: Jefe, desde Marzo 2006 hasta Febrero 2007
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades:  Supervisión del equipo de gestores de mora y del equipo de reclamos.
  • Logros: - Coordiné las gestiones de cobro en sucursal (llamados telefónicos, vistas a domicilios y cartas) manteniendo los niveles de mora bajo la media esperada.
  • Referencia: Xxxxx Xxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Responsable De Rr.Hh. para TARJETA NEVADA (Tarjetas Cuyanas S.A.)

  • Jerarquía: Jefe, desde Agosto 1999 hasta Febrero 2006
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Control de asistencia, armado de legajos personales. Diseño e implementación del reglamento interno. Organización de eventos internos. Redacción de revista interna junto con el Área de Marketing. Compra y distribución de uniformes. Plan de reducción de colaboradores crisis 2001-02.
  • Logros: - Organicé los legajos de colaboradores, implementé reglamento interno, redacción de las normas internas relacionadas al personal (asistencia, uniformes, sanciones, etc) logrando que el área de RRHH tomara relevanciaen la estructura de la empresa. - Coordiné convenciones internas, eventos especiales para la integración de las diferentes áreas. - Confeccioné el primer plan anual de capacitación.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Pasante para CORP BANCA, ARGENTINA

  • Jerarquía: Pasante, desde Octubre 1997 hasta Mayo 1999
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $700
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Colaboración en los procesos de reclutamiento y selección de pasantes y colaboradores. Armado e implementación en el programa de jóvenes profesionales. Confección de manuales de capacitación en paquete office. Colaboración en proceso de capacitación de un grupo de gerentes de sucursales a través de una “escuela interna”.
  • Logros: - Recluté jóvenes profesionales en los últimos años de la carrera universitaria de los cuales un 50% continuaron en la compañía logrando profesionalizar las diferentes áreas. - Confeccioné manuales de capacitación de paquete office, implementando las primeras herramientas de autogestión en capacitación.

Proceso de Fusión Tarjeta Nevada con Tarjeta Naranja, estuve involucrada en la gestión del cambio, comunicación interna , negociación de beneficios de salida. Mantuve reuniones con los colaboradores para lograr un buen clima laboral, manteniendo los colaboradores lo más motivados posible para hacer un traspaso de información ordenada para cumplir los tiempos establecidos. El primer obstáculo fue lograr que los colaboradores y sindicato confiaran en la nueva forma de liquidación y exposición de los haberes y fecha de ingreso reconocida; mantuvimos reuniones con cada sector y con Sindicato para mantener la confianza.

Licenciada En Administración

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Febrero 1993 hasta Diciembre 1997)
  • Institución: Universidad Nacional de Cuyo- (Mendoza) Facultad de Ciencias Económicas

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Gerente - Jefe de RRHH
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Gimnasia, ski
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Industria Y Manufactura > Bodega
    • Tecnología Y Comunicaciones > Software - Sistemas

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Chacras De Coria
10 Set. 2021 22:43 Hay una empresa interesada! ADETECH - Industrial Group S.A.
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

12 Ago. 2020 10:42 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

18 Dic. 2019 18:57 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.