Consultor De Innovación Y T... en GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BSAS. SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO - (Gobierno)
Cargo: Otro
Antigüedad: 7 años
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Remedios De Escalada
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Sistemas > Sistemas / Tecnología

Hombre 41 Años

Consultor De Innovación Y Transformación Tecnológica En Dirección General De Desarrollo Productivo para GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BSAS. SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO

  • Jerarquía: Otro, desde Julio 2019 hasta Actualidad
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Asesoramiento a PYMES Consultoria en herramientas tecnológicas Coordinación, seguimiento de entidades colaboradoras y cliente. Campañas de comunicación Vinculación Distrito Tecnológico

Gerente Corporativo De Sistemas para ALVEAR PALACE HOTEL

  • Jerarquía: Gerente, desde Enero 2015 hasta Junio 2019
  • Area: Sistemas
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
  • Empleados a cargo: 7
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Responsable del Departamento de Sistemas, Tecnología y Comunicaciones de los hoteles Alvear: Alvear Palace, Recoleta Alvear Icon, Puerto Madero Alvear Art, Retiro Danly (lavadero industrial), Avellaneda Reporte directo a Gerente Gral, 7 personas a cargo. Definir la estrategia del área según las necesidades del negocio. Planificación, control e implementación de proyectos tecnológicos. Visión integral del negocio y necesidades. Colaboración, facilitador y relacionamiento con usuarios, proveedores y socios estratégicos. Negociación y acuerdos corporativos con proveedores. Presentación del presupuesto y métodos de financiación del área a la dirección. Desarrollo de nuevos procedimientos y normas de la empresa
  • Logros: Diseño y desarrollo de Plan de alta disponibilidad, continuidad del negocio y recuperación de desastres, utilizando plataforma VMWARE para virtualización de servidores, Site Recovery Manager (SRM) como gestor de sitios y políticas de recuperación-automatización, Oracle Dataguard para nodo físico, complementado con VEEAM, EMC Data Domain y librerías LTO7 para el resguardo de información en repositorios y cintas. Implementación de plan de movilidad de desktops para el personal utilizando virtualización de escritorios mediante VMWARE Horizon View, zero clients, PCOIP, VPN SSL y distribución de aplicaciones mediante thinapps. Comunicación entre sucursales de alta disponibilidad y redundancia mediante diferentes enlaces, VPN IPSEC, OSPF, SD-WAN, incorporación de tecnología NGFW FORTINET. Implementación de Infraestructura de networking y Wifi, equipamiento HPE, ARUBA. *CASO DE ÉXITO ALVEAR ICON HOTEL, ARUBA ATMOSPHERE 2017/2018*. Administración y gestión PMS (Hotel) Oracle Opera, POS (Restaurantes) Oracle Micros 9700 // Oracle Simphony Administración ERP Softland Logic. Administración correo corporativo Google G Suite, implementación de Google MDM para dispositivos móviles con acceso a correo de la empresa. Implementación/administración de Windows Server 2008 STD - 2012 STD - 2016 DC, en roles de Active Directory, Domain Controller , DNS Server, DHCP Server, File Server, Print Server, NPS Server.

Jefe De Sistemas para ALVEAR PALACE HOTEL

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 2013 hasta Enero 2015
  • Area: Sistemas
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Brindar disponibilidad y estabilidad de la operación de la empresa mediante el uso de tecnología. Gestión de la infraestructura de servidores. Gestión de microinformática. Administración de equipamiento de networking Control de asistencia de los integrantes del departamento

Coordinador De Soporte para ALVEAR PALACE HOTEL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2011 hasta Enero 2013
  • Area: Sistemas
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura. Coordinación de técnicos. Gestión de solicitudes y reclamos mediante sistema de ticketing. Capacitación interna y a usuarios.

Soporte Técnico De Sistemas para ALVEAR PALACE HOTEL

  • Jerarquía: Técnico, desde Setiembre 2005 hasta Enero 2011
  • Area: Sistemas
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Instalacion y administracion de software. Mantenimiento de hardware e infraestructura. Inventario de equipamiento. Sistema de ticketing. Atención de solicitudes de 700 usuarios. Atención de solicitudes de huésped y eventos.

Tengo capacidad de negociación, me gusta trabajar en equipo y promover un buen ambiente de trabajo. Tomo las decisiones necesarias y cumplo con los objetivos que me propongo. He aplicado mis conocimientos y experiencia a lo largo de los años brindando servicio a usuarios, huéspedes, eventos y empresas. Analizo y desarrollo planes de trabajo con el objetivo de integrar herramientas tecnológicas que permitan garantizar el adecuado funcionamiento de la organización, la disponibilidad y resguardo de información, lograr mejorar y automatizar procesos que permitan optimizar la experiencia del cliente.

Diploma En Transformación Digital

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Sistemas > Sistemas / Tecnología
  • Estado: Graduado (Agosto 2019 hasta Noviembre 2019)
  • Institución: Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)

Analista En Sistemas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Sistemas > Sistemas / Tecnología
  • Estado: Graduado (Marzo 2004 hasta Diciembre 2016)
  • Institución: Universidad J. F. Kennedy (UK)

Itil 4 Foundations - Exo Training

Amazon Aws - Udemy

Implementación Y Administración Veeam Backup & Replication - Consulting Services

Implementación Y Administración De Ambientes Virtualizados Vmware - Consulting Services

Implementing Hp-Aruba Wlan - Quicklan Soluciones

Configuring & Deploying Hp Switching Comware - Quicklan Soluciones

Openscape 4000 Basic Administration - Unify-Siemens

Administrador Linux - Insside Tech

Windows Server 2008 - Tecsol

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio
  • Puesto pretendido  Gerente IT
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Lectura de artículos de tecnología. Lectura de libros de suspenso. Natación
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Tecnología Y Comunicaciones > Hardware - Computadoras
    • Tecnología Y Comunicaciones > Conectividad
    • Transporte Y Logística > Aerolínea

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Remedios De Escalada
16 Dic. 2019 16:45 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.