Encargado en LHSRL - (Ganadería)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 9 años 5 meses
Area Laboral: Planeamiento Comercial
Ubicación: Argentina > Entre Rios > Gualeguaychu

Hombre 47 Años

Encargado para LHSRL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Febrero 2017 hasta Actualidad
  • Area: Planeamiento Comercial
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Ganadería
  • Remuneración (mensual): $60
  • Empleados a cargo: 16
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Encargado comercial y operativo con 16 operarios a cargo directamente, gestionando 2 sucursales,llegando a mover entre 56..y 62.000 kg mensuales.
  • Logros: Mejore el rendimiento de los capones,la reutilizacion del 100% de los remanentes. Desarrollo cortes,que no se cwndian e la ciudad, y mejore el rendimiento de las reses drasticamente,porque adaptabamos nuestros cortes en base a las nesecidades de los clientes y las nuestras.

Mis principales aprendizajes obtenidos: Resiliciencia Tolerancia Equidad,como ser humano y compañero de trabajo. Como profesional: Aprendí que cada día es una nueva oportunidad para marcar la diferencia,habiendo desarrollados aptitudes y actitudes que me sirvieron como herramientas claves en la toma de desiciones. Situaciones dificiles: Triplicar la producción y las ventas con el %40 menos de personal en tiempo récord. Trabajar duro en situaciones claves y no perder el enfoque y el control jamás. Ser paciente a la hora de esperar los resultados y en consecuencia los beneficios

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Ropa Trabajo -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Comercio > Supermercado - Retail
    • Industria Y Manufactura > Frigorífico
    • Transporte Y Logística > Naviera

  • Ubicación: Argentina > Entre Rios > Gualeguaychu
13 Dic. 2019 07:38 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.