Jefe De Planta en TREYCON S.R.L. - (Metalúrgica - Siderúrgica)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 8 años 6 meses
Area Laboral: Ingeniería Industrial
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Mar Del Plata
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial

Hombre 35 Años

Jefe De Planta para TREYCON S.R.L.

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 2018 hasta Actualidad
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Metalúrgica - Siderúrgica
  • Remuneración (mensual): $80000
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: - Asegurar el cumplimiento del Plan de Producción bajo los estándares de calidad, en el tiempo indicado y cubriendo las expectativas de los clientes. Coordinar con planificación el programa de producción diario, semanal y mensual, evaluando factibilidad, mantenimiento programado y programas especiales de producción. - Proponer los planes de trabajo para los distintos niveles y secciones de la cadena productiva, coordinando técnicamente su ejecución. (25 Personas a cargo) - Efectuar los requerimientos de materias primas, insumos, productos y otros necesarios para la producción velando el cumplimiento del presupuesto anual y coordinando el suministro oportuno de los recursos. (12 Millones de pesos) - Planificar y controlar las iniciativas de eficiencia por variaciones de uso operacionales (proceso, packaging, desperdicios) así como el seguimiento en el cumplimiento de las iniciativas de ahorro de la empresa en pos de una mejor utilización de los bienes de capital y recursos. - Proponer gestionar y asesorar en los proyectos de mejora del área, para garantizar el buen desarrollo y culminación de los mismos. - Establecer los lineamientos para logística, garantizando la producción y el despacho oportuno. - Evaluar el entorno tecnológico, competitivo, comercial, social y político a fin de tomar previsiones proponiendo y ejecutando iniciativas para agregar valor a la operación. - Implementar y hacer el seguimiento de los indicadores de gestión, a fin de aplicar acciones correctivas y preventivas necesarias, las cuales contribuyen a la mejora de los procesos. - Participar en el proceso de documentación, implementación de Ordenes de trabajo. - Supervisar, cumplir y hacer cumplir por parte del personal a cargo la normativa y los procedimientos en materia de seguridad industrial establecidos por la organización. - Implementar conceptos de lean manufacturing - Liderar actividades de mejora continua del área con impacto directo en la rentabilidad de la empresa
  • Referencia: Xxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Ingeniero Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial
  • Estado: Graduado (Enero 2013 hasta Agosto 2019)
  • Institución: Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) (Lomas de Zamora)

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Supervision - Jefatura
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Surf
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Industria Y Manufactura > Metalúrgica - Siderúrgica
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Energía Renovable

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Mar Del Plata
15 Marzo 2022 17:20 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

19 Nov. 2019 19:58 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.