Responsabilidades: Fabricaciones metalúrgicas / Mansfield Minera - Sales de Jujuy - Coca Cola - Walmart
Comprende la ejecución de los trabajos de ingeniería, fabricación, montaje y construcción de equipos de trituración, tanques inoxidables, spool de cañerías, soportes para equipos de 24 tn, mecanizado de chapa anti desgaste, portones industriales, etc.
Gestión de calificación de soldadores y procedimiento de soldadura. Trazado, corte y presentación. Verificación de medidas. Trazabilidad de materiales y certificados de calidad. Arenado y pintura: verificación de perfil de rugosidad y espesor de pintura húmeda y seca. Coordinación con empresa de logística para carga y despacho de equipos y gestión de remitos. Informe de inspecciones y avances de fabricación.
Administración
para IMEC INGENIERÍA 360º
Jerarquía: Técnico, desde Marzo 2018 hasta Noviembre 2019
Responsabilidades: Contacto con empresas: Mansfield Minera - Sales de Jujuy - Eramine - Pirquitas - FMC Minera del Altiplano - Nitratos Austin Powder - Ledesma - Coca Cola - Walmart
Comprende en codificar documentación, elaborar legajo de personal, gestión y logística de personas para ingreso a empresas, generación de Data Book y procedimientos bajo especificaciones técnicas. Gestión de estudios médicos pre ocupacionales. Ordenar, organizar y disponer distintos asuntos que se encuentran bajo responsabilidad en materia de proyectos de ingeniería / obra / RR-HH / compras y logística. Atender visitas. Recibir y cargar documentos. Agenda actualizada de prioridades de las tareas que están en ejecución.
Compras Y Logística
para IMEC INGENIERÍA 360º
Jerarquía: Técnico, desde Marzo 2018 hasta Noviembre 2019
Responsabilidades: Proveedores: SSAB Argentina - Inbelt - Famiq - Hierronort - Cardalda - Conval - Klinger - Spirax Sarco - Zonda - Etc.
Comprende la ejecución de los trabajos de computa, presupuesto, orden de compra y logística de materiales para fabricación, accesorios, indumentaria, despachos de equipos fabricados, etc.
Comercial
para IMEC INGENIERÍA 360º
Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Marzo 2018 hasta Noviembre 2019
Area: Planeamiento Comercial
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Insumos Para Industria
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Captación de Clientes - Invitaciones a Licitaciones
Clientes captados: Eramine - FMC Minera del Altiplano - Centaur - Ledesma - Carrefour
Invitación a licitaciones conseguidas: Montaje de Planta Piloto Eramine. Reemplazo de cañerías AC por INOX en parada de planta del sector de Cítricos de Ledesma. Servicio de mantenimiento integral para Carrefour. Adjudicación de Proyecto de Ingeniería de Adecuación de Red Contra Incendios de Sales de Jujuy Olaroz y la ingeniería de la RCI de la ampliación. Licitaciones y adjudicaciones varias.
Responsable De Higiene Y Seguridad Laboral
para IMEC INGENIERÍA 360º
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2018 hasta Noviembre 2019
Area: Seguridad Industrial
Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Controlar las actividades de seguridad industrial e higiene ocupacional, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes, programas y procedimientos, supervisando la ejecución de los procesos técnicos-administrativos que conforman el área, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales en el ámbito de desarrollo del labor, de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por organizaciones estandarizadoras referentes. Planificar, dirigir y supervisar las actividades del personal a cargo. Velar por el cumplimiento de las políticas y normas establecidas en el departamento, en
materia de seguridad industrial e higiene ocupacional. Mantener entrenamiento y calificación de personal que realiza tareas de alto riesgo. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la “Empresa Madre / Comitente”. Establecer y aplicar procedimiento de selección y evaluación de subcontratistas. ATS (Análisis de Trabajo Seguro) PRP (Planilla de Riesgo Profesional) ARO (Análisis de Riesgo Operacional).
Licenciado En Higiene Y Seguridad Laboral
para FREE LANCER
Jerarquía: Analista, desde Febrero 2017 hasta Actualidad
Area: Seguridad Industrial
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Personal Eventual
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Estudio y cálculo de carga de fuego por sector. Cálculo de la cantidad de extintores necesaria en el establecimiento. Cálculo de los medios de escape para garantizar una evacuación rápida y seguras. Capacitación en materia de seguridad y Salud Ocupacional, utilizando medios didácticos, entrega de folletería y verificación de eficacia.
Programas de Seguridad. Conformación de plan de emergencia y evacuación. Estudio de carga de fuego. Plan anual de capacitaciones / Dictado de Capacitaciones. Selección y provisión de Técnicos en Seguridad e Higiene.
Técnico En Higiene Y Seguridad
para EMPRESAS VARIAS
Jerarquía: Técnico, desde Diciembre 2014 hasta Actualidad
Area: Seguridad Industrial
Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Montajes - Parada de Planta - Servicios de Mantenimiento / FMC Minera del Altiplano (Livent), Nitratos Austin Powder y Coca Cola.
Mantenimiento de parada de planta, conexionado de spool de cañería, montaje de red contra incendio y prueba hidráulica, limpieza de intercambiadores de calor con agua a alta presión, remodelamiento de campamentos, etc.
Control normativo interno y leyes nacionales. Cumplimiento de los estándares, normas y procedimientos de seguridad. Permisos de trabajo, capacitaciones, check list herramientas y maquinarias. Aviso de obra. Programa de seguridad. auditorias del paquete integrado de gestión de riesgos PIGR.