Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2024 hasta Actualidad
Area: Programación
Sector > Rubro: Comercio / Textil
Remuneración (mensual): $800000
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Realizar mantenimiento y mejoras continuas al sistema interno.
Desarrollar nuevas funcionalidades según las necesidades del
área operativa.
Corregir errores y optimizar procesos del backend y frontend.
Usar herramientas como Docker y Git para control de versiones y
entornos de desarrollo.
Logros: Durante mi rol como desarrollador, me enfoqué en crear soluciones que impactaran directamente en la operatividad de la empresa. Implementé un sistema de asistencia digital que optimizó el control de personal, y desarrollé funcionalidades de pago por API que agilizaron las transacciones internas. Estas mejoras no solo modernizaron los procesos, sino que también contribuyeron a una mayor eficiencia y productividad en el equipo.
15 Abril 2020 21:17 Hay una empresa interesada! LIMPIEZA Y LOGISTICA S A - LIMPIEZA Y LOGISTICA S A Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Limpieza. Ubicación Cordoba > Achiras.
11 Nov. 2019 10:10 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!