Rrhh en GENERACION ROSARIO SA - (Eléctrica)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 6 años 2 meses
Area Laboral: Recursos Humanos
Ubicación: Argentina > Santa Fe > Rosario

Mujer 43 Años

Rrhh para GENERACION ROSARIO SA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Diciembre 2011 hasta Febrero 2018
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Eléctrica
  • Remuneración (mensual): $130
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Trabajo abarcativo, desde el comienzo de la búsqueda de la vacante, atravesando por el proceso de la incorporación para cubrir esa postulación. Cómo así, capacitación, y acompañamiento del mismo. Tareas administrativas, toma de decisiones y trabajo bajo presión, ya que todo lo referido al área estaba recién en proceso de adaptación al departamento de Rrhh. Y demás tareas y desepeños referidos al área.
  • Logros: Estandarizar, cuestiones propias del área, trabajo interdisciplinario con S&H. Y demás departamentos, respetando cada uno su sector, motivar al personal para no perder talentos deciles de contactar! Siempre mediando y negociando con ambos agentes, empleado y empleador.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx X Xxx Xxxxxxxx

Templanza, para actuar sobre cuestiones que demandan una respuesta acertada y rápida. Resolutiva, entre situaciones que detienen el avanzar en los logros u avances necesarios del sector. Ante situación de actuar bajo estrés, totalmente parcial para poder lograr el objetivo, más ajustado y acertado. Siempre y cuando midiendo el menor riesgo.

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Santa Fe > Rosario
4 Nov. 2019 10:01 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.