Supervisor De Mantenimiento
para FRIGORIFICO DE AVES SOYCHÚ
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Setiembre 2014 hasta Actualidad
Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Frigorífico
Remuneración (mensual): $25000
Empleados a cargo: 11
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: -09/2014 al 04/2015 Supervisor de mantenimiento sala de máquinas:
A cargo del personal de mantenimiento y de los proyectos relacionado con todos los servicios necesarios para el funcionamiento del frigorífico. Equipos de frío y compresores de amoniaco, aire comprimido, calderas y vapor, optimización de los recursos, mejoras en equipos e instalaciones, trato continuo con proveedores, etc.
-04/2015 al presente Supervisor de mantenimiento sala de máquinas y planta de Rendering:
Añadiendo a lo descrito anteriormente la supervisión del mantenimiento y proyectos de la planta de Rendering del frigorífico.
Molinos, digestores, prensas, transportes helicoidal y neumático, hornos secadores, centrifugas de aceite, equipos intercambiadores de calor, auto elevadores, etc.
Calidad / Producción
para URBANOTEC
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Octubre 2013 hasta Enero 2014
Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
Sector > Rubro: Construcción / Constructora
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Optimización de Calidad: implementación en la fábrica de controles de calidad, stocks y cargas. Gestión y logística de producción, organización industrial. Estructuras metálicas: proyectos y planos en CAD. Coordinación de talleres tercerizados: suministro y cómputo de materiales, cotizaciones de estructuras, etc.
Planos/Certificaciones
para SEIM
Jerarquía: Técnico, desde Abril 2013 hasta Actualidad
Area: Ingeniería Electromecánica
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Eléctrica - Electrónica
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Armado de planos, cálculo eléctrico y computo de materiales para el tendido de conductores en loteo de terrenos y construcción de barrios de viviendas, certificaciones para habilitación de gabinetes colectivos de acometida eléctrica, etc
Proyectos / Planos
para TRABAJO EN FORMA INDEPENDIENTE
Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Marzo 2011 hasta Actualidad
Area: Ingeniería Electromecánica
Sector > Rubro: /
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Realización de planos en Auto CAD. Certificaciones técnicas para cambio de uso de vehículos. Proyectos de ingeniería: Sistemas de lubricación centralizada para industrias de máquinas herramienta
10 Marzo 2016 11:55 Hay una empresa interesada! GRUPO VERAZ - GRUPO VERAZ Sector/Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Pesca. Ubicación Buenos Aires > Mar Del Plata.
7 Julio 2014 11:02 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!