Supervisor - Encargado De L... en ACR SEGURIDAD ELECTRONICA - JUJUY - (Seguridad)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 5 meses
Area Laboral: Ventas
Ubicación: Argentina > Jujuy > San Salvador De Jujuy

Hombre 45 Años

Supervisor - Encargado De Local para ACR SEGURIDAD ELECTRONICA - JUJUY

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Noviembre 2018 hasta Abril 2019
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Seguridad
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: • Noviembre 2018 – Abril 2019: Encargado de local, ventas, caja, manejo de agenda de instaladores, reuniones con grandes clientes.

Socio para CAFE VIRACOHCA

  • Jerarquía: Gerente General / CEO, desde Agosto 2017 hasta Agosto 2018
  • Area: Gastronomía
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Cafetería
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: : En Catamarca, Emprendimiento familiar, como socio y administrador. Estudio de mercado, selección del personal, Atencion al Cliente, análisis estratégico para posicionamiento, generación y mantenimiento de clientela. Manejo de costos, proveedores, Inventarios Diarios etc.

Socio para VINOTECA

  • Jerarquía: Gerente General / CEO, desde Julio 2017 hasta Agosto 2018
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Socio en Distribuidora de Vinos en Catamarca, principalmente posicionamiento de bodega de Vino Prelatura, analisis de costos, compra y distribución en mercado local

Vendedor Viajante para ERPA - SUPRABON Y BULIT

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2015 hasta Junio 2017
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Química
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: • Desde Agosto de 2015 a Junio 2017: Vendedor Viajante del canal Ferreterías, Distribuidores y Corralones, dentro de las funciones están la de venta, fidelizacion y cobranzas de la zona a cargo comprendida por la capital de Salta, Güemes, Cafayate y el Valle de Lerma

Supervisor Regional para BLUE STAR GROUP (TODO MODA - ISADORA)

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Julio 2011 hasta Abril 2015
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Empleados a cargo: 53
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Desde Julio de 2011 hasta Abril 2015: Supervisor Regional, Supervisión, Planificación y manejo de 13 sucursales en las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca y La Rioja, Región a la que fui trasladado (vengo de tener a cargo las provincias de San Juan y San Luis) Desarrollo de estrategias comerciales y control en el manejo operativo de todos los locales a cargo. Administración y desarrollo de fuerza de ventas. Armado de presupuestos anuales, control de indicadores y seguimiento del cumplimiento de locales a cargo. Reporte a Gerencia del estado de los locales y necesidades operativas para su posterior aprobación. Control de gastos de sucursales y análisis mensual de la Rentabilidad por local. Manejo de mantenedores de infraestructura por región. Selección de Capital Humano. Manejo del personal, resolución de conflictos y desarrollo de capacitaciones.
  • Logros: Después de haber estado 6 meses a cargo de la Región de Cuyo (San Juan y San Luis) me trasladaron a NOA (La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy) teniendo a cargo mas personas y mayor facturación.

Supervisor De Ventas para ESSOR CITROEN - CATAMARCA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2010 hasta Julio 2011
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: ? Desde Mayo de 2010 hasta Julio 2011: Supervisión y Ventas de Planes de Ahorro. Me desempeñaba en el área de ventas de planes de ahorro, dentro de la cual tenia como tareas principales, ventas, capacitación, selección de locaciones para stands y supervisión de los postulantes al área.

Responsable De Desarrollos De Clientes para MAKRO

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2009 hasta Marzo 2010
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: ? Desde Agosto de 2009 hasta Marzo de 2010: Me desempeñé en el rol de Responsable de Desarrollo de Clientes; mi trabajo consistía en optimizar el potencial de compra de actuales clientes de la empresa, trabajamos con hoteles, empresas de catering y restaurantes. Las actividades consistían en determinar un potencial de compra aproximado, estudiar las necesidades de cada cliente (entrega, precio, calidad, surtido de productos, etc.). Se analizaban a los principales competidores y sus servicios y en base a ello se sugería un curso de acción comercial, superador y personalizado a cada cliente.

Laboratorio Comercial para MOTCOR FIAT - CORDOBA

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2007 hasta Agosto 2009
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: ? Desde Diciembre de 2007 hasta agosto de 2009 me desempeñé dentro del sector de Laboratorio Comercial en el cual tenia a cargo el análisis de los principales puntos de ventas (planes de ahorro FIAT), los modelos más vendidos, como así también el grupo de ventas con mayor crecimiento, también trabajé en la comunicación con los clientes para fidelizarlos, posteriormente estuve en el Área de Ventas de Planes de Ahorro para Fiat Plan como supervisor de ventas de planes de ahorro, área en la cual tuve 9 personas a cargo; llegando a cumplir satisfactoriamente con los objetivos impuestos por la empresa.
  • Logros: Empece en el área de Laboratorio Comercial, para después de 1 año pasar al Area de Ventas de planes

Atencion Al Cliente para ATENTO

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2007 hasta Diciembre 2007
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Maquinaria - Productos Agrícolas
    • Comercio > Supermercado - Retail
    • Industria Y Manufactura > Bodega

  • Ubicación: Argentina > Jujuy > San Salvador De Jujuy
28 Oct. 2019 09:47 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.