Asistente Administrativo Fi... en INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES ELECTRICAS S.A - (Eléctrica)
Cargo: Analista
Antigüedad: 10 años 1 mes
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Mendoza > Rodeo Del Medio

Hombre 36 Años

Asistente Administrativo Financiero para INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES ELECTRICAS S.A

  • Jerarquía: Analista, desde Junio 2016 hasta Actualidad
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Eléctrica
  • Remuneración (mensual): $12000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades:  • Manejo de proveedores (facturas a pagar): registro en el sistema, emisión de órdenes de pago, carga de transferencias o realización de cheques, contacto con los proveedores para informar pagos, seguimientos de cuentas corrientes. • Control de facturación (facturas a cobrar): carga en el sistema, carga y confección de recibos, seguimiento de clientes. • Carga de Rendiciones de cajas de empleados y propia: carga en el sistema los movimientos, arqueo de las mismas a diario. Manejo de caja propia. • Seguimiento y control de obras por rubro y tipo de gastos. • Conciliación bancaria. • Seguimientos de gastos de tarjetas de crédito: carga en el sistema todos los movimientos, emisión de órdenes de pago, conciliación de la misma. • Asiento de todos los movimientos de la empresa en Sistema Tiempo. • Contacto con proveedores y empleados de forma permanente para mejorar y dar fluidez a los proyectos y la gestión de la empresa. • Proyección semanal de gastos e ingresos actualizada a diario.
  • Logros: - Mejoras en ordenamiento de archivos y actualizaciones en el sistema, para poder tomar decisiones basadas en la realidad. - Mayor control de fondos fijos, ordenandolos y teniendo mas claras todas las erogaciones de los empleados correspondientes. - Mejoras en el seguimiento de gastos e ingresos de la empresa. - Mejorar la comunicación entre los empleados y el sector administrativo.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Administrativo De Produccion para LIBERDOR S.A

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2013 hasta Mayo 2016
  • Area: Programación de Producción
  • Sector > Rubro: Comercio / Textil
  • Remuneración (mensual): $10000
  • Empleados a cargo: 11
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: • Inventarios y stock de insumos y productos terminados. • Supervisión y control de calidad de productos terminados • Manejo de personal de producción. • Nexo entre área administrativa y sector de producción. • Planificación y control de las tareas del sector. Carga al sistema. • Asignación y control de tiempo a las tareas de producción. • Colaboración en tareas varias de la planta. • Coordinación de trabajos de fábrica.
  • Logros: - Mejoras en control de stock - Disminución de margen de error de stock - Mayor eficiencia en trabajos de fabrica, coordinación del trabajo y utilización de los recursos. - Mayor control del personal, tanto en el trabajo como en responsabilidad - Mejoras en la parte administrativa y manejo de archivos del sector - Mayor comunicación con el sector de administración y finanzas.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Descuento en Productos / Convenios Comercio - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Contabilidad - Impuestos
    • Gobierno > Gobierno
    • Industria Y Manufactura > Textil

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Rodeo Del Medio
29 Mayo 2024 16:46 Hay una empresa interesada! G&G SERVICIOS PROFESIONALES - G&G Servicios Profesionales
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

10 Abril 2018 17:19 Hay una empresa interesada! DISTROCUYO - Distrocuyo SA
Sector/Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Eléctrica. Ubicación Mendoza > Rodeo De La Cruz.

24 Nov. 2017 15:36 Hay una empresa interesada! CARTELLONE - Jose Cartellone Construcciones Civiles SA
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Mendoza > Maipu.

17 Julio 2014 11:18 Hay una empresa interesada! 8300 COMUNICACIONES - 8300 Comunicaciones Srl
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Cordoba.

4 Julio 2014 00:04 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.