Gerente De Proyectos, Plane... en CPCECABA - (ONG)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 3 años 10 meses
Area Laboral: Liderazgo de Proyecto
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Villa Martelli
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Sistemas > Sistemas / Tecnología

Mujer 47 Años

Gerente De Proyectos, Planeamiento E Innovación Tecnológica para CPCECABA

  • Jerarquía: Gerente, desde Mayo 2017 hasta Marzo 2021
  • Area: Liderazgo de Proyecto
  • Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / ONG
  • Remuneración (mensual): $200000
  • Empleados a cargo: 12
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Administrar los proyectos asegurando la planificación, organización, dirección y control de los recursos a su cargo para satisfacer los requerimientos técnicos, de costo y de tiempo, que permitan finalizar con éxito el o los proyectos bajo su responsabilidad con visión de metas y cumplimiento por logros (Jefatura de Proyectos e Innovación Tecnológica). Proponer, monitorear y comparar objetivos, detectar desvíos, enfocar los sistemas de control en función de la estrategia y otorgar al sistema de información elementos de análisis cuantitativos y cualitativos que permitan el control y faciliten la toma de decisiones (Jefatura de Planeamiento). Garantizar la adaptabilidad de la estructura organizacional y la mejora continua de los procesos en función de las estrategias definidas (Jefatura de Organización y Gestión por Procesos).
  • Logros: Proyectos de Implementación: 1) Plataforma MS SharePoint 2013: • Sistema de Gestión de la calidad (subprocesos: Acciones y Análisis de brechas, Auditorías del SGC y Circuito de Minutas). • Seguridad Informática (subproceso: Gestión de Riesgos). • Gerencia Técnica (subprocesos: Circuito de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones y Circuito de Mesa de Entradas). • Recursos Humanos (subprocesos: Perfiles de Puesto y Descripciones de Tareas). • Proyectos e Innovación Tecnológica (subprocesos: Gestión de Incidentes – Ticketera y Control y Seguimiento del Presupuesto de la Jefatura). • Administración (subprocesos: Movimientos de Tesorería (gestión Interna), Solicitudes de Pago, Solicitudes de Activo Fijo y Recibos Varios). • Planeamiento (subprocesos: Carga, Control y Seguimiento de Indicadores de Gestión. Cuadro de Mando Integral. Alta, Baja y Modificación de Objetivos, Estrategias y Planes de Acción. Carga y visualización de FODA. 2) Plataforma MS Dynamics CRM: • Automatización de procesos del área de Turismo (en la versión On Premise 2015). • Encuestas: Implementación del módulo de encuestas, permitiendo centralizar todas las encuestas de la Institución, mejorando así, la emisión de reportes y estadísticas (versión 365 en Nube). • Call-Center: Implementación del módulo de Atención al Cliente, mejorando la relación con los matriculados y el público en general, mediante el canal telefónico (versión 365 en Nube). • Profesionalidad Certificada: Automatización del proceso, permitiendo facilitar el control y seguimiento de toda la gestión realizada en la venta del servicio, ofreciendo la trazabilidad de la gestión desde su inicio hasta la certificación (versión 365 en Nube). • Social Engagement: Implementación del módulo de Redes Sociales vinculada con la atención del cliente y comunicaciones que realiza la Institución por estos canales (versión 365 en Nube). • Automatización del proceso de “Gestión de Incidentes 2019”: Implementación de un sistema integral de ticket para el proceso de “Gestión de Incidentes plataforma SAP” (versión 365 en Nube). 3) Microsoft Power BI 4) Plataforma SAP: • Módulo MM – Gestión de Materiales • Módulo SD – Ventas y Distribución • Módulo FI-CO – Finanzas y Controlling • Implementaciones Cross: • Monitoreo de interfaces con sistemas legados y externos en SAP. • Incorporación de controles configurables e inherentes por Proceso. • Mejores prácticas contenidas en materia de procesos, controles y seguridad. • Mejora del control corporativo y la transparencia. Trazabilidad. Segregación de funciones apropiada. • Mejora de la generación de informes de gestión. Información automática y confiable. • SAP Single Sign On. 5) SAP BO - Business Objects

Jefe De Proyectos Y Planeamiento para CPCECABA

  • Jerarquía: Jefe, desde Agosto 2003 hasta Abril 2017
  • Area: Tecnología / Sistemas
  • Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / ONG
  • Empleados a cargo: 7
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Administrar los proyectos asegurando la planificación, organización, dirección y control de los recursos a su cargo para satisfacer los requerimientos técnicos, de costo y de tiempo, que permitan finalizar con éxito el o los proyectos bajo su responsabilidad con visión de metas y cumplimiento por logros. Así mismo Proponer, monitorear y comparar objetivos, detectar desvíos, enfocar los sistemas de control en función de la Estrategia y otorgar al sistema de información elementos de análisis cuantitativos y cualitativos que permiten el control y faciliten la toma de decisiones.

Posgrado En Gestión De Proyectos

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Sistemas > Sistemas / Tecnología
  • Estado: Graduado (Enero 2020 hasta Mayo 2020)
  • Materias Aprobadas: 10  de 10
  • Promedio: 9,00
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Lic. En Sistemas De Información

  • Nivel: Universitario
  • Area: Sistemas > Sistemas / Tecnología
  • Estado: Graduado (Febrero 2010 hasta Febrero 2015)
  • Promedio: 7,50
  • Institución: Universidad del Salvador (USAL)
  • Responsabilidades: -

Gc-03 Introducción A La Norma Iram Iso 9001 Sistemas De Gestión De La Calidad

Curso dictado por IRAM – Año 2019.

Gc-04 Planificación Para La Implementación De Un Sistema De Gestión De La Calidad Iram Iso 9001

Curso dictado por IRAM – Año 2019.

Gc-08 Formación De Auditores Internos De Sistemas De Gestión De La Calidad, Según La Norma Iram Iso 19011

Curso dictado por IRAM – Año 2019.

Gc-10 Formación De Auditores Líderes De Sistemas De Gestión De La Calidad Según Certificación Cqi-Irca Id18031

Curso dictado por IRAM – Año 2019.

Control Estadístico De Procesos

Curso dictado por UTN E-Learning.

Interpretación Económica Financiera De Un Balance Para No Especialistas

Curso dictado por UTN E-Learning.

Entrenamiento En Indicadores De Gestión Del Factor Humano

Curso dictado por FOCO.

Gestión De Indicadores De Compras

Curso dictado por FOCO.

Indicadores Financieros

Curso dictado por CPCECABA.

Control De Gestión

Curso dictado por “Herramientas Gerenciales”.

Resolución De Conflictos Y Manejo De Gente Difícil (Nivel Inicial Y Nivel Avanzado)

Curso dictado por “Herramientas Gerenciales”.

Uso Eficiente Del Tiempo

Curso dictado por “Herramientas Gerenciales”.

Experto Universitario En Cuadro De Mando Integral (Cmi)

Curso dictado por la Facultad Tecnológica Nacional.

Curso De Preparación Para El Examen De Certificación Pmp / Capm Del Pmi

Curso dictado por PMC (College & Consulting).

Eficiencia Operacional Y Mejora De Procesos

Curso dictado por el Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA).

Taller Gestión Equipos De Trabajo De Alto Rendimiento

Curso dictado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA.

Diseño De Indicadores De Desempeño

Curso dictado por la Facultad Tecnológica Nacional sobre Indicadores de Gestión.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Gerente / Jefe / Asesor
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Sistemas

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Villa Martelli
21 Oct. 2019 11:04 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.