Responsabilidades: Ingeniero Mecánico para el Diseño y Dibujo de Proyectos para las industrias de la minería y del cemento. Desarrollo de Ingeniería de detalle de chutes, tolvas, ductos de desempolvado y ductos de proceso. Piping. Integración de planos mecánicos y civiles. Descripción de tareas para cada proyecto:
Pasante En Área Mecánica
para INGENIO SANTA ROSA - TEMAS INDUSTRIALES S.A.
Jerarquía: Pasante, desde Abril 2014 hasta Actualidad
Area: Ingeniería Mecánica
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Azucarera
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Revisión del plan completo de lubricación. Optimización de las rutas especificando mejoras del tipo de lubricante y forma de lubricación.
Relevamiento de equipos con la identificación de los diferentes componentes.
Elaboración y seguimiento de rutas de mantenimiento predictivo en los equipos críticos del proceso.
Pasante
para TEMAS INDUSTRIALES S.A. - INGENIO SANTA ROSA
Jerarquía: Pasante, desde Mayo 2013 hasta Noviembre 2013
Area: Ingeniería Mecánica
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Azucarera
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: - Ayudante del Área de Mantenimiento Predictivo y de Oficina Técnica en el Ingenio Santa Rosa, ubicado en la localidad de León Rougés, departamento de Monteros.
- Dibujante Cadista: confección y adecuación de planos en AutoCad.
- Control y seguimiento de Rutas de Lubricación, con adecuación e implementación en máquinas de lubricantes Grado H1 (NSH) de grado alimenticio.