Medica Laboral en ESTUDIO JURIDICO LABORAL BH & ASOCIADOS DE LA PLATA - (Legal - Notarial)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 6 años 9 meses
Area Laboral: Medicina
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > La Plata
Idiomas: Inglés , Francés

Mujer 58 Años

Medica Laboral para ESTUDIO JURIDICO LABORAL BH & ASOCIADOS DE LA PLATA

  • Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2019 hasta Actualidad
  • Area: Medicina
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Legal - Notarial
  • Remuneración (mensual): $45000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: ASESORAR EN LOS CASOS RELACIONADOS CON LA MEDICINA LABORAL,ELABORACION Y ANALISIS DE PERICIAS MEDICAS, ESTIMACION DE PORCENTAJES DE INCAPACIDAD, ACOMPAÑAMIENTO ANTE LAS JUNTAS MEDICAS FRENTE A LA SRT Y ART.
  • Logros: PODER LOGRAR A TRAVÉS DE MI ASESORÍA QUE EL ESTUDIO SEA MÁS ACERTADO EN CUANTO LOS PORCENTAJES DE INDEMNIZACIÓN QUE SOLICITAN ANTE CADA CASO, A TRAVÉS DE UN MEJOR CONOCIMIENTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SALUD SOBRE CUAL ES LA CONDICIÓN REAL DE SU CLIENTE.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Medico Laboral para PETROQUIMICAS DE VENEZUELA,S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 2006 hasta Setiembre 2018
  • Area: Salud
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $70000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Realizar exámenes pre ocupacionales y post ocupacionales. Evaluación de enfermedades de presunto origen laboral, en conjunto con la gerencia de higiene y seguridad industrial,indicadores de gestión,informes epidemiológicos,educación preventiva en materia de salud laboral dirigida a todos los colaboradores de la organización, campañas de inmunización entre otras actividades preventivas. Atención de lesionados producto de la actividad laboral y de emergencias médicas por enfermedades pre existentes o no.
  • Logros: Implantar un programa de educación médica continua orientado al riesgo de los trabajadores.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xx Xxxxxxxxxxx

El contar con dos especialidades como la de medicina laboral y medicina de emergencias, me ha permitido desenvolverme en diferentes contextos, los cuales son algo diferentes. Mientras me desempeñe como médica en emergentología en un hospital de referencia regional (tipo IV), siempre en el área de emergencias, me permitió aprender a tomar decisiones rápidas, a tener capacidad de resolución inmediata,por otra parte cuando comencé a laborar en el área de la Industria Petrolera, entendí que me faltaba complementar mis conocimiento de emergencia con el ámbito laboral, pues aunque el manejo médico de una emergencia no debería cambiar , la información sobre un eventual colaborador lesionado, si debe manejarse diferente, ameritando conocimientos adicionales a los médicos, de la legislación laboral, por esta razón considero que el estar actualmente laborando en un estudio jurídico laboral me ha permitido conocer la legislación Argentina, conocimiento que es vital en el área de medicina laboral

Medica Laboral

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Salud > Medicina
  • Estado: Graduado (Marzo 2006 hasta Julio 2011)
  • Materias Aprobadas: 49  de 49
  • Promedio: 9,29
  • Institución: Universidad Nacional Experimental de Guayana
  • Responsabilidades: La escala de calificaciones vigentes para el momento de mi grado era del 1 al 10

Curso De Capacitación En Práctica Procesal ( Perito)

Actualmente me encuentro realizando el curso como Perito ya que considero que representa una herramienta útil para brindar asesoría, con mayor experticia en material laboral.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Francés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  MEDICO LABORAL
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: RODAR BICICLETA
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Personal Eventual
    • Salud > Hospital - Clínica
    • Educación > Enseñanza Superior

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > La Plata
20 Oct. 2021 16:19 Hay una empresa interesada! CONSULTORA DE RRHH - PRO RH SERVICIOS PROFESIONALES
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo.

25 Set. 2019 19:21 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.