Mujer 31 Años
Aprendi sobre el sentido de organización y responsabilidad con el trabajo asignado. Saber priorizar los asuntos, cumplir con los objetivos y entregar el trabajo en tiempos razonables. Trabajar en equipo sin descuidar las tareas personales, ayudar en lo necesario mas allá de si corresponde o no a las tareas especificas de uno. Pensar desde la empresa y no desde el lugar de uno. Mi tarea consistía en proponer nuevas herramientas que le permitan a la organización mejorar sus procesos, y también saber comunicarlas, ser capaz de ponerlas en marcha y presentar planes de acción que permitan llevar un control y medir los resultados obtenidos. Y siempre comunicar lo que va sucediendo sobre la marcha a quien corresponda.
Seminario intensivo de Periodismo Digital FOPEA, UCASAL. Abrildel2018 5to. Congreso de Periodismo Digital FOPEA, Junio de 2016, Universidad Blas Pascal de Córdoba, Argentina
Practicas pre profesionales FCC en Multimedio SRT de Córdoba, Área de Plataformas Digitales. Octubre - Noviembre 2017.
4to. Festival de Publicidad Social Equidar Premio “Bronce” y Mención “Jugado” en Categoría Estudiantes. Octubre del 2016, Facultad de Ciencias de la Comunicación, UNC.