Dirección De Relaciones Ins... en FUNDACIÓN SUEÑOS PENDIENTES - (Fundación)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 2 meses
Area Laboral: Relaciones Institucionales/ Públicas
Ubicación: Argentina > Mendoza > San Francisco Del Monte
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Salud > Medicina

Mujer 44 Años

Dirección De Relaciones Institucionales para FUNDACIÓN SUEÑOS PENDIENTES

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2022 hasta Noviembre 2022
  • Area: Relaciones Institucionales/ Públicas
  • Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / Fundación
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Planificación, organización, dirección y control de funciones inherentes al área de relaciones públicas de la fundación. Ejecución de campañas de difusión, imagen corporativa, campañas publicitarias y lanzamiento de nuevos productos. Desarrollo y planificación de estrategias de comunicación y de relaciones públicas, diseño de planes comunicacionales hacia diversos públicos, contacto con la prensa, entre otros.
  • Logros: inculación de la Fundación con la Obra Social de la Provincia (OSP) impulsando la firma de convenios como así también gestionando convenios con Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Humano y Municipalidad de la Capital. Vinculación de la Fundación con diputados provinciales y nacionales; con el objetivo de desarrollar y coordinar la puesta en marcha de Programas de distintas temáticas de interés en post del cumplimiento de Objetivos de Desarrollo Sustentable

Secretaria General para LEGISLATURA PROVINCIAL

  • Jerarquía: Otro, desde Marzo 2020 hasta Julio 2022
  • Area: Relaciones Institucionales/ Públicas
  • Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Asistir al diputado en el desempeño de sus funciones. Confección y redacción de proyectos legislativos. Elaboración en materia de comunicación de pedido de informes, estudios y propuestas. Armado de agenda y coordinación de reuniones con diferentes profesionales del área de la salud y educación como así también con diferentes ONG´s y sectores de la industria. Planificación de jornadas, seminarios y visitas de periodistas. Gestión de las relaciones institucionales en los actos oficiales y no oficiales. Asesoramiento de imagen política y coaching.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Relaciones Institucionales para UNIVERSIDAD DE MENDOZA

  • Jerarquía: Otro, desde Marzo 2018 hasta Diciembre 2021
  • Area: Bienestar Estudiantil
  • Sector > Rubro: Educación / Enseñanza Superior
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Diseñar proyectos sobre los ejes temáticos de la agenda Neuro-ciencias y Educación, en coordinación con las áreas y equipos de trabajo de la organización. Dar seguimiento, en apoyo a las áreas y equipos de trabajo, a la implementación de los diferentes eventos. Apoyar las distintas acciones de sistematización de información institucional y de actividades realizadas por las áreas y equipos de trabajo. Participar en espacios de intercambio y diálogo entre las organizaciones de la sociedad civil y organismos gubernamentales provinciales y nacionales. Asesorar sobre diferentes recursos materiales, técnicos y humanos de las conferencias, y eventos (Neuro-ciencias y Educación) Gestionar al equipo de eventos.
  • Logros: Coordiné especialmente la logística y la disertación de Lucrecia Prat-Gay logrando importantes beneficios para la institución.En junio de 2019, fui reconocida por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza por la excelente coordinación, desempeño y organización del evento “Neuro-sicoeducación en el Aula”, declarándolo de interés provincial. Fui promotora e impulsora de la firma de convenio entre la Universidad de Mendoza y Asociación Educar Para El Desarrollo Humano con el objetivo principal de asociar esfuerzos para desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter cultural, científico y educativo para beneficio de docentes, estudiantes y el total de la comunidad.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Profesora De Inglés para INSTITUTO INTERCULTURAL

  • Jerarquía: Otro, desde Marzo 2018 hasta Diciembre 2019
  • Area: Educación / Docentes
  • Sector > Rubro: Educación / Enseñanza Superior
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Tercerización de la enseñanza a empresas multinacionales Enseñanza del idioma inglés a alumnos de segundo y cuarto grado de primaria Enseñanza de inglés a alumnos del instituto
  • Logros: Alto porcentaje de aprobados con notas superiores al 7. Buena comunicación con el alumnado. Felicitado en repetidas ocasiones por mi buen rendimiento. Magníficas participaciones en clase por los alumnos y excelentes evaluaciones de rendimiento. Buena asistencia en el aula y fluida comunicación con los padres de los alumnos.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxx X Xxx

Asesora En Educación para FUNDACIÓN PENSAR

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Abril 2015 hasta Diciembre 2021
  • Area: Educación
  • Sector > Rubro: Educación / Enseñanza Superior
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Liderar proyectos con el objetivo de promover Nuevos Paradigmas Educativos en las aulas del siglo XXI en la búsqueda de perfeccionar el trabajo dentro del aula; no solo desde un punto de vista teórico sino también fomentando una sólida vocación práctica ; donde la inteligencia y educación emocional vayan de la mano y sean claves para un modelo de enseñanza satisfactorio.
  • Logros: La Honorable Cámara de Diputados hizo público el reconocimeinto y declaración de interés a mi proyecto Neurosico-educación en las aulas del siglo XXI.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxx

Agente Inmobiliario para NACUSI CONSTRUCCIONES

  • Jerarquía: Otro, desde Marzo 2013 hasta Diciembre 2021
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Inmobiliarias Y Alquileres / Inmobiliario
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Captación y valoración de inmuebles para la venta o alquiler. Valoración y negociación. Análisis de mercado. Gestión y realización de visitas. Comercialización de unidades residenciales, en proyectos de venta en pozo, preventa, venta y seguimiento de proceso comercial como así también supervisión de las obras hasta la entrega. Negociación de ofertas y cierre de operaciones. Gestión de transacciones y contratos inmobiliarios. Administración y Gestión en atención al cliente. Asesoramiento y servicio personalizado. Coordinación de reuniones con clientes. Generación de vías de contacto entre empresas y clientes. Trámites administrativos y Bancarios.
  • Logros: Éxito en la relación y negociación con clientes. Desarrollo de escenarios financieros que satisfacen los requerimientos de los clientes como así también creación de una atmósfera motivante de crecimiento y mejoras continuas de los inmuebles que llevaron a que recomienden nuestros inmuebles. Participé en la promoción y venta de muchas propiedades. Conté con muy buenas habilidades de negociación cerrando así la venta de varias propiedades. Siempre centrado en el cliente, busqué propiedades con el mejor precio, ubicación y diseño y fueron elogiadas por los compradores por llevarles inmuebles que se ajustaban a sus preferencias, centrada en una alta atención a los detalles; tanto en revisar la documentación como responder a las peticiones o consultas de los clientes de forma puntual. Satisfacción del 95% de mis clientes.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Proactiva, educada, dinámica, responsable, segura de mí misma con alta capacidad de decisión y para el trabajo en equipo como así también con capacidad de iniciativa y motivación. Capacidad de negociación y vinculaciones estratégicas. Muy buena capacidad de liderazgo, con habilidades empáticas en comunicaciones interpersonales y resolución de conflictos. De personalidad optimista, con muy buena capacidad para la multi-tarea. Gran espíritu de superación, siempre deseosa de aprender cosas nuevas y enfocada hacia el objetivo siempre. Con experiencia en rubros de la Educación, Emprendedurismo, Neurociencias y Salud.

Medico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Salud > Medicina
  • Estado: En Curso (Marzo 2011 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 30  de 48
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad de Mendoza (UM) (Mendoza - San Rafael)

Diplomatura En Psiconeuroinmunoendocrinología

Capacitación Docente En Neurociencias

Conocimiento En Manejo De Caja Y Dinero

Conocimientos En Confección De Contratos Y Trámites Varios Administrativos

Conocimientos En Gestión De Prensa Y Comunicaciones

Conocimiento En Gestión De Equipos

Liderazgo Organizacional

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Otro

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Área gerencial, Coordinador de Conferencias y Eventos, Gestión de Clinicas y Sanatorios, Gestión y Organización de Equipos, Administración, Prensa y comunicaciones, Atención al Cliente, Recepcionista, Asesoría Educacional, Prensa y Comunicaciones,etc
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Comercio / Partido - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: Leer sobre temas que me apasionan: inteligencia emocional, educación emocional, asertividad, etc. Salir con amigos y disfrutar de la naturaleza.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Tolerancia - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Educación > Escuela - Colegios
    • Salud > Hospital - Clínica

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > San Francisco Del Monte
22 Oct. 2024 11:35 Hay una empresa interesada! COLEGIO SAN JORGE - Instituto de Educación San Jorge
Sector/Rubro: Educación > Escuela - Colegios. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

4 Enero 2023 06:39 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

11 Nov. 2022 12:15 Hay una empresa interesada! PUBLICIDAD SARMIENTO - PUBLICIDAD SARMIENTO S.A.
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Mendoza > Mendoza.

27 Set. 2022 12:37 Hay una empresa interesada! LAS VIÑAS - CENTRO ARTESANAL ARGENTINO - Ricardo Vallejo SA
Sector/Rubro: Comercio > Artículos Para El Hogar. Ubicación Mendoza > Mendoza.

27 Enero 2021 15:40 Hay una empresa interesada! EMPRENDEDORES ONLINE - EMPRENDEDORES ONLINE
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Cordoba > Cordoba.

24 Oct. 2019 07:56 Hay una empresa interesada! PM CONSTRUCCIONES - Construccion
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Cordoba > Ojo De Agua.

16 Set. 2019 21:12 Hay una empresa interesada! AUTOCREDITO - Autocredito
Sector/Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera. Ubicación Mendoza > Mendoza.

13 Set. 2019 09:06 Hay una empresa interesada! EXXON MOBIL OIL GAS COMPANIES - others
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Tecnología - Smart Phones. Ubicación Buenos Aires > 11 De Septiembre.

12 Set. 2019 22:40 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.