Representante Comercial en CAGNOLI SA - (Frigorífico)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 10 años 9 meses
Area Laboral: Desarrollo de Negocios
Ubicación: Argentina > Mendoza > Godoy Cruz
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Hombre 36 Años

Representante Comercial para CAGNOLI SA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Octubre 2015 hasta Actualidad
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Frigorífico
  • Remuneración (mensual): $48000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: realizar una crecimiento de la zona cuyo teniendo en cuenta la corporación de nuevos clientes que cumplan con las características propuestas por la empresa
  • Logros: conseguimos agrandar la cartera de clientes, logrando que se comecializara el mix completo de productos con los que trabajaba la compañia. logramos fideliar los clientes y generar un clima laborar optimo para la actividad comercial. Logramos hacer fuerte a la marca en la zona mediante trabajos de marketing y publicidad.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Vendedor para ADIDAS AR

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2011 hasta Setiembre 2014
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Casa de Deporte
  • Remuneración (mensual): $17994
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Dentro de mis principales actividades dentro de la compañía, podemos destacar la atención al cliente, el arqueo de caja y la potencia de ventas de acuerdo con las políticas propias de la empresa.
  • Logros: crecimiento en el trabajo en equipo, desarollo de capacidades personales orientadas a la venta y la posibilidad de aprender a detectar las necesidades de cada cliente.
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Atencion Comercial para MC DONALDS (Arcos Dorados)

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2008 hasta Junio 2011
  • Area: Comercio Exterior
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Tamaño (dotación): 500+

Dentro de mis principales aprendizajes en lo que va de mi ciclo laboral , puedo destacar mi crecimiento en el trabajo en equipo, la importancia de poder afrontar citaciones de crisis y la empatía a la hora de entender distintos tipos de situaciones y luego poder resolverlas. Ante situaciones difíciles lo que tomo como primer proceder es poder detectar la falencia o el problema, luego generar un abanico de posibles soluciones teniendo en cuenta la opinión o sugerencia de compañeros y así poder detectar cual es que mas se amolde a dicho inconveniente. luego poniendo en marcha manteniendo la calma y transmitiendo esto mismo a toda la gente que comparte esta situación. Creo que cualquier situación que presente un problema debe ser estudiada para poder detectar la solución indicada, evaluando consecuencias.

Licenciado En Administracion De Empresas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 2015 hasta Agosto 2019)
  • Materias Aprobadas: 40  de 40
  • Promedio: 7,15
  • Institución: Universidad Nacional de Cuyo (UNCU) (Mendoza - San Rafael)

Posgrado En Marketing

posgrado enfocado al marketing digital y la imortancia que tiene el posicionamiento de las marcas en el mundo digital.

Posgrado En Gestión De Negocios

posgrado para la especialización en la gestión de negocios basada en la calidad de atención y la importancia de los clientes en la actividad comercial respetando los procesos.

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Bejerman

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  COMERCIAL/ ADMINISTRATIVO
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Futbol Running
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Gimnasio / Membresía Clubes -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Construcción > Arquitectura - Ingeniería

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Godoy Cruz
22 Abril 2024 10:48 Hay una empresa interesada! ENTRE DOS - Entre Dos SRL
Sector/Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Cafetería. Ubicación Mendoza > Lujan De Cuyo.

14 Junio 2023 13:13 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

17 Nov. 2022 09:26 Hay una empresa interesada! G&G SERVICIOS PROFESIONALES - G&G Servicios Profesionales
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

7 Feb. 2022 11:05 Hay una empresa interesada! PETROANDES S.A. - PetroAndes s.a.
Sector/Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Combustibles Y Lubricantes. Ubicación Mendoza > Fray Luis Beltran.

7 Oct. 2021 15:29 Hay una empresa interesada! UMBRAL CAPITAL HUMANO - Umbral Capital Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

26 Feb. 2020 11:13 Hay una empresa interesada! ARPEX - arpex argentina srl
Sector/Rubro: Comercio > Maquinaria - Equipos. Ubicación Mendoza > Lujan De Cuyo.

12 Set. 2019 15:37 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.