Operaria en SULIMP S.A - (Mantenimiento - Limpieza)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 6 años 2 meses
Area Laboral: Mantenimiento y Limpieza
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Luis Guillon

Mujer 46 Años

Operaria para SULIMP S.A

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 2011 hasta Octubre 2017
  • Area: Mantenimiento y Limpieza
  • Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Mantenimiento - Limpieza
  • Tamaño (dotación): 0-25

Trabajé con mucha gente como encargada me tocó siempre hablar para aclarar situaciones de convivencia diaria entre turnos..y hacer entender que el trabajo era de ambos turnos pero no tuve situaciones que pueda contar cómo graves ..empese cómo operaria de limpieza y manipulación y elaboración de comidas y los últimos 5 años fui encargada de varias personas en el mismo rubro .en aeropuerto internacional salones vip!!trabajé 6años y dos meses en la misma empresa sulimp s.a..y tres meses en gis premiun argentina ...siempre me pongo en el lugar del otro antes de tomar algún tipo de desicion escuchar las partes y de ahy si se puede solucionar el problema ..nunca tuve problemas con mis pares ni con la gente que estuvo a mi cargo

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Educación > Escuela - Colegios
    • Servicios A Terceros > Mantenimiento - Limpieza
    • Comercio > Textil

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Luis Guillon
17 Ago. 2020 22:14 Hay una empresa interesada! RC - rrhh
Sector/Rubro: Construcción > Arquitectura - Ingeniería. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Coghlan.

5 Set. 2019 22:15 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.