Administrativa De Proveedores en FUNDACION MEDICA DE RIO NEGRO Y NEUQUEN - (Hospital - Clínica)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 3 años 1 mes
Area Laboral: Administración
Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Salud > Medicina

Mujer 45 Años

Administrativa De Proveedores para FUNDACION MEDICA DE RIO NEGRO Y NEUQUEN

  • Jerarquía: Empleado, desde Julio 2016 hasta Agosto 2019
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Tamaño (dotación): 500+

Segunda Responsable De Sucursal para TARJETA ACTUAL SA GRUPO COHEN

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Octubre 2011 hasta Junio 2016
  • Area: Créditos y Cobranzas
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Responsable de Normas y Procedimientos operativos vinculados a la operatoria diaria de sucursal. Auditoria Interna. Control de Gestión Operativa. Análisis de Riesgo de Crédito para cartera consumo. Responsable de Tesorería, control y cierre de cajas. Responsable control de mora. Trainer asignado al diseño y dictado de cursos vinculados al área de riesgo operacional para toda la compañía. Supervisar gestión de Telemarketing. Supervisar seguimiento de mora temprana-30-60-ultimo aviso.Auditoria de legajos de nuevas ventas.Informes a la gerencia de controles y desvíos operativos.Administración y control de procesos internos y normas vigentes. Capacitación de políticas normas y procedimientos del área operativa a recursos. ingresantes. Sector Tesorería. Control y cierre de cajas.Manejo de fondos. Depósitos bancarios.Arqueos y auditorias de fondos y tarjetas.
  • Logros: Los logros obtenidos fueron positivos a nivel profesional, ya que pude desenvolverme y aplicar mis conocimientos sin inconvenientes adquiriendo mayor experiencia en el rubro financiero.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Responsable De Sucursal para COMPAÑIA FINANCIERA ARGENTINA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Octubre 2005 hasta Setiembre 2009
  • Area: Créditos y Cobranzas
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
  • Remuneración (mensual): $12000
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Responsable de Auditoria de Control sobre Calidad de Procesos. Análisis de Riesgo Crediticio. Responsable de Tesorería, control y cierre de cajas. 2005 - 2008: Asistente Comercial Junior, Verificación (Sector Comercial) 2008: Asistente Comercial Sénior, Analista de créditos (Sector Comercial) 2008 - 2009: Encargada de sucursal, Sector Comercial Operativo. Sector Comercial: Asesoramiento financiero Venta de préstamos personales Prestamos de convenio (ANSES, Decreto 691) Seguros de vida Tarjetas de crédito Telemarketing Sector operativo: Manejo y supervisión de cajas. Tesorería. Controles de Fideicomiso. Cobranzas y servicios.
  • Logros: Los logros obtenidos en esta empresa fueron profesionales y personales. tuve un crecimiento en ambos aspectos ya que es y sera una de las empresas referentes en cuanto a aprendizaje, capacitación, acompañamiento tanto en lo personal como en lo laboral.
  • Referencia: Xxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Administrativa Comercial-Supervisora para CENCOSUD SA

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2000 hasta Junio 2005
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Remuneración (mensual): $5000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Responsable administración Comercial & Gerencial. Supervisión líneas de Caja. Analizar, planificar y gestionar la evolución de la satisfacción de los clientes de la sucursal, identificando las oportunidades de mejora y plasmándolas en un plan de acción. Asegurar que el equipo de trabajo esté orientado y capacitado para ofrecer la mejor experiencia del cliente. 06/2000 a 11/2000: Cajera 12/2000 a 2001: Supervisora de línea de cajas. 2002 - 2005: Administración Comercial.
  • Logros: Adquirí experiencia y amplios conocimientos en cuanto a la atención al cliente siendo este uno de los valores fundamentales de la empresa.
  • Referencia: Xxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Una situación difícil que me toco enfrentar,fue cuando una compañera no cumplió con las normas de procedimientos que la empresa requería, por lo tanto tuve que accionar iniciando un llamado de atención por escrito, como esto se reitero en tres oportunidades me vi nuevamente en la obligación de realizar un apercibimiento seguido de una suspensión, esto fue muy difícil en cuanto a lo personal ya que esta empleada era mi amiga. De todas maneras ella supo entender que soy muy respetuosa con mi trabajo dejando en claro que no mezclo lo personal con lo laboral,ya que fue conversado cuando asumí el cargo de segunda Responsable de Sucursal. Mis aprendizajes laborales fueron aumentando positivamente de acuerdo a cada experiencia en las distintas empresas,cuando me inserte en el mercado laboral solo fue con Secundario completo, ahora puedo decir que con lo aprendido y experimentado me puedo posicionar en cualquier ámbito laboral. Mis expectativas y deseos de crecer están 100% a disposición.

Técnico Superior En Instrumentación Quirúrgica

  • Nivel: Terciario
  • Area: Salud > Medicina
  • Estado: Graduado (Marzo 2003 hasta Marzo 2007)
  • Materias Aprobadas: 35  de 35
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Escuela Argentina de Estudios Superiores (EAES)
  • Responsabilidades: La experiencia laboral obtenida como Instrumentadora Quirúrgica ha sido en el transcurso de mis prácticas en distintos establecimientos que detallo a continuación: Sanatorio Rio Negro ( Cipolletti) Clínica C.E.M.I.C ( Neuquén ) Cooperativa A.D.O.S (Neuquén) Clínica Pasteur (Neuquén ) Hospital Dr. Horacio Héller ( Neuquén)

Técnico En Liquidación De Sueldos Y Jornales

Curso acelerado de 90 horas cátedra basado en LCT 130/75, realizando liquidaciones de forma manual.

Administrativa De Rrhh

Los contenidos fueron: Resolución de distintos conflictos con empleados con intervención sindical. Altas y bajas de AFIP, derechos y obligaciones del empleado y de la empresa, novedades,ausentismo,etc.

Cajero Y Administrativo Bancario

Atención al cliente, reconocimiento y visualización de cuentas corrientes.manejo de valores,recuento, arqueos,tesoro,manejo de elementos que se utilizan en un banco (cajeros automáticos,contadora de billetes,registradora,etc).

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Bejerman

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Basico

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Administracion gral/tesoreria/finanzas
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: hacer deportes,correr,leer
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros
    • Salud > Obra Social - Prepaga

  • Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
26 Ago. 2019 12:01 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.