Jerarquía: Director, desde Enero 2017 hasta Actualidad
Area: Diseño Gráfico
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Trato y Reuniones con clientes y potenciales clientes. Desarrollo de proyectos. Análisis de mercado, competencia, rubro, etc. Diseño. Trabajo en conjunto con imprentas y clientes para la viabilidad de los proyectos.
Logros: De a poco he ido aprendiendo a vender los proyectos. Flexibilidad ante los diferentes clientes, donde cada uno trae sus propios problemas a resolver y requerimientos a tener en cuenta.
Referencia: Xxxxx Xxxxxxx
Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -
Tel: Xxxx X
Diseñadora
para GRUPO PEÑAFLOR
(Grupo Peñaflor S.A.)
Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Mayo 2011 hasta Diciembre 2017
Area: Diseño Gráfico
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
Remuneración (mensual): $35000
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Diseño. Coordinación de proyectos. Coordinación de desarrollos externos. Pie de maquina y control de calidad de impresión. Trabajo en equipo con sectores de calidad, ventas, abastecimiento, producción. Trato con clientes internos y externos. Organización de recursos para óptimo cumplimiento de los objetivos.
Logros: Aprendí a trabajar con mucha gente, con sus requerimientos y las limitaciones de cada sector, y de esta manera encontrar la manera de lograr un buen resultado para todos.
Referencia: Xxxxxx Xxxxx Xxxx
Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -
Tel: Xxxx X
Diseñadora
para INCA EDITORIAL
Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2009 hasta Diciembre 2009
Area: Diseño Gráfico
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Imprenta - Gráfica
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Pre-prensa. Control de archivos y preparación para la impresión. Adaptación de diseños. Filmación de películas y control de calidad en pie de máquina. Trato con el cliente.
Logros: Pude ver la importancia de conocer el proceso al que somete un trabajo, desde el momento en que aun es digital hasta que llega a la prensa, y poder ser parte de este proceso me enseño que el diseño no es simplemente sentarse a hacer el diseño en la computadora, sino que hay que trabajar en conjunto con la imprenta. De esta manera, nuestras ideas podrán ser realmente llevadas a la realidad tal cual fueron concebidas.
Referencia: Xxxxx
Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -
Tel: Xxxx X
Diseñadora
para OBRA SOCIAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS
Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2004 hasta Mayo 2005
Area: Diseño Gráfico
Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Diseño. Diseño de formularios. Diseño de libro. Diseño de presentaciones, afiches, comunicados, etc. Escaneos para diferentes necesidades.
Logros: Fue mi primer trabajo formal. Aprendi el trabajo en equipo y trabajar bajo presión. Aprendi a trabajar con muchos interlocutores, donde cada uno tira para su lado. Busqué cumplir con todos en una medida justa, sin afectar otras áreas.
Referencia: Xxxxxxx Xxxxx
Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -
Tel: Xxxx X
22 Ago. 2019 23:48 Hay una empresa interesada! PM CONSTRUCCIONES - Construccion Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Cordoba > Ojo De Agua.
15 Ago. 2019 22:39 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!