Auditor en SECRETRÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACION DE LA NACION. - (Gobierno)
Cargo: Analista
Antigüedad: 8 años 6 meses
Area Laboral: Auditoría
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Avellaneda
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría

Mujer 47 Años

Auditor para SECRETRÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACION DE LA NACION.

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2018 hasta Actualidad
  • Area: Auditoría
  • Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
  • Remuneración (mensual): $42000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Definir el cronograma de auditorías en conjunto con el Líder Operativo y Coordinación de Control Operativo. Realizar el seguimiento del cronograma de Auditoría. Consolidar la información originada de cada reporte de los equipos operativos de Auditoría. Detectar necesidades y posibles mejoras, y asistir en el diseño de nuevos métodos, procesos o procedimientos de Gestión del Desempeño. Determinación y confección de las características técnicas cualitativas y cuantitativas componentes del Informe de Auditoría de Presentismo y Gestión de Recursos Humanos y sus anexos correspondientes. Determinar estándares cuantitativos y cualitativos tanto para definir métricas o ratios en materia de información analizada de los organismos auditados, como para determinar el grado de efectividad en la gestión y operatividad de los equipos de trabajo de Auditoría. Análisis y determinación de métricas para Tablero de Mando. Creación de Indicadores de Cumplimiento de la Resolución 204-E/2017. Determinación de matrices de Evaluación de Gestión de Recursos Humanos, de Pago del Premio de Presentismo y de Negociación de Paritarias. Determinación del cálculo de tiempos bases (estándares) para otorgamiento de horas extraordinarias en Organismos. Confección del informe con las recomendaciones sobre las debilidades observadas en la evaluación.
  • Logros: Mejoramiento del sistema de control interno de los organismos evaluados.
  • Referencia: Xxx Xxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxx

Contador Publico Freelance para FREELANCE

  • Jerarquía: Otro, desde Julio 2014 hasta Actualidad
  • Area: Impuestos
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Liquidación de Haberes, Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social, IVA, Ganancias de Personas Humanas, Bienes Personales, Ganancia Mínima Presunta, Impuesto Cedular, Ingresos Brutos y Convenio Multilateral SIFERE WEB. Alta y baja impositiva para monotributistas y Pymes. Recategorizaciones de Monotributo. Regímenes Informativos, varios. Asesoramiento Contable y Financiero. Armado de planes de facilidades de pago para pequeños y grandes contribuyentes (AFIP, ARBA, AGIP). Atención de requerimientos, intimaciones, inspecciones. Auditorías Contables e Impositivas. Certificaciones.

Consultor para MINISTERIO DE HACIENDA DE LA NACION.

  • Jerarquía: Otro, desde Setiembre 1999 hasta Diciembre 2017
  • Area: Impuestos
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Remuneración (mensual): $42000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Asesorar en la evaluación técnica de los aspectos relacionados con los sistemas de utilización de beneficios fiscales. Intervenir en el relevamiento y procesamiento de datos originados en el control de proyectos promovidos. Formular requerimientos en materia de promoción a organismos o dependencias públicas y/o privadas, en lo concerniente a la función específica de la dirección. Asesorar con relación a la normativa particular o general dictada por las Jurisdicciones provinciales como Autoridad de Aplicación. Evaluación técnica de actos administrativos particulares. Relevamiento, procesamiento y análisis de datos requeridos a organismos que tiene participación en el control de proyectos promovidos a los fines de proponer planes de control operativos. Elaboración de informes sobre el estado de situación de los proyectos promocionados, proponiendo cursos de acción a los fines del control de las obligaciones asumidas y la correcta utilización de los beneficios promocionales otorgados. Análisis del sistema en virtud de las modificaciones legislativas promocional y realización de tareas específicas del área en materia de planificación y gestión del control de proyectos promovidos. Aplicación de sanciones por infracciones a regímenes de promoción económica. Seguimientos y Control del estado de las multas en materia promocional. Control, seguimiento y análisis de Fiscalizaciones y Declaraciones Juradas Semestrales. Elaboración de Proyectos de Resolución y Disposición.
  • Logros: Cumplimiento de los tiempos definidos para la realización del trabajo.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxx Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxx

Pude participar en proyectos desafiantes, intercambiar ideas con colegas talentosos, lo cual me pemitió aprender, destacarme, mejorar mis habilidades y conocimientos, sentir que el esfuerzo es recompensado y me enriquecí con experiencias valiosas.

Contador Publico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría
  • Estado: Graduado (Abril 2006 hasta Julio 2014)
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Técnico Administrativo

Introducción Al Presupuesto Público

Introducción Al Balance De La Administración Pública

Gestión Y Control Presupuestario

Ajuste Por Inflación

Taller De Seguridad De La Información

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Bejerman

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Practico tenis desde pequeña. Me encanta viajar, bailar, correr y la decoración de interiores.
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Contabilidad - Impuestos
    • Salud > Obra Social - Prepaga

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Avellaneda
14 Ago. 2019 23:12 Hay una empresa interesada! ARG GLOBAL AMWAY MARKET - ARG GLOBAL AMWAY MARKET
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Buenos Aires > Avellaneda.

14 Ago. 2019 13:45 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.