Abogada en ESTUDIO JURIDICO MARIA ALICIA FUEYO & ASOC. - (Legal - Notarial)
Cargo: Otro
Antigüedad: 13 años 10 meses
Area Laboral: Legal
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Vicente Lopez
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Legales / Corretaje > Derecho

Mujer 40 Años

Abogada para ESTUDIO JURIDICO MARIA ALICIA FUEYO & ASOC.

  • Jerarquía: Otro, desde Setiembre 2012 hasta Actualidad
  • Area: Legal
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Legal - Notarial
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: convenios colectivos de trabajo, extinción de relaciones laborales. Participo en la preparación de sanciones laborales, apercibimientos, suspensiones, despidos con causa y sin causa. Preparación de Tratamientos Preventivos de Crisis de Empresa. Tengo a mi cargo el seguimiento de la carpeta de juicios laborales, civiles y comerciales parte actora. Sólida experiencia en audiencias de conciliación y vistas de causa. Constitución de Sociedades Comerciales (IGJ, Personas Jurídicas) Preparo y gestiono las presentaciones y descargos ante distintos organismos: afip, defensa del consumidor, GCBA, entre otros.
  • Logros: He adquirido en estos años sólida experiencia en audiencias de conciliación, arribando en numerosas oportunidades a acuerdos muy favorables para nuestros clientes.

Abogada Jr. para ASESORAMIENTO JURÍDICO Y CONTABLE GABRIELA BOROWYJ & ASOC

  • Jerarquía: Analista, desde Febrero 2011 hasta Setiembre 2012
  • Area: Legal
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Legal - Notarial
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Eran mis funciones : Procuración en 4 Juzgados del Fuero Contencioso Administrativo Federal. -Estaban a mi cargo: 150 causas y toda la documentación relacionada con las mismas. -Atención personalizada de clientes. - Asesoramiento telefónico a clientes y a otros empleados de las Fuerzas Militares. - Confección de informes sobre el estado de las causas a mi cargo. - Redacción de todos los escritos a presentar en el expediente. - Gestión de trámites ante entidades de las Fuerzas Militares. - Tareas de archivo y administrativas en general.
  • Logros: He aprendido a manejar cartera masiva de clientes y adquirí suma experiencia en el trato personalizado con los mismos.

Asistente Administrativa para ESTUDIO CONTABLE E IMPOSITIVO ELEWAUT Y ASOC

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2005 hasta Mayo 2010
  • Area: Contabilidad
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE. AYUDANTE DE CONTADOR EN LAS TAREAS DE: INGRESO DE FACTURAS DE COMPRAS Y VENTAS; ARMADO DE IVA, INGRESOS BRUTOS, CITI VENTAS Y CONOCIMIENTOS BASICOS SOBRE LIQUIDACION DE SUELDOS; CONCILIACIÓN DE CUENTAS CONTABLES Y BANCOS. TRAMITES ANTE ANSES, AFIP Y ARBA.
  • Logros: Adquirí experiencia en las tareas administrativas en general, atención al cliente y gestión de trámites ante distintos organismos.

Abogada

  • Nivel: Universitario
  • Area: Legales / Corretaje > Derecho
  • Estado: Graduado (Marzo 2004 hasta Noviembre 2011)
  • Materias Aprobadas: 42  de 42
  • Promedio: 7,97
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Oratoria I

Asesoramiento Legal De Pymes Y Nuevo Código (Universidad De Buenos Aires)

Actualización Nuevo Código Civil Y Comercial. Universidad De Buenos Aires

Práctica Profesional En Derecho Laboral

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Abogada Ssr/Sr.
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Me gusta salir a correr, estar en familia, leo mucho y disfruto de viajar.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Comedor / Vales De Almuerzo - Guardería - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Comercio > Supermercado - Retail
    • Transporte Y Logística > Aerolínea

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Vicente Lopez
18 Oct. 2019 22:23 Hay una empresa interesada! AMW - AMW S.A Global Argentina
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Buenos Aires > Berazategui.

31 Ago. 2019 10:21 Hay una empresa interesada! ARG GLOBAL AMWAY MARKET - ARG GLOBAL AMWAY MARKET
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Buenos Aires > Avellaneda.

8 Ago. 2019 15:03 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.