Supervisor De Control De Ca... en PRINGLES SAN LUIS S.A. - (Plástica - Caucho)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 8 meses
Area Laboral: Calidad
Ubicación: Argentina > San Luis > San Luis
Idiomas: Inglés , Italiano
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Electrónica

Hombre 43 Años

Supervisor De Control De Calidad para PRINGLES SAN LUIS S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Noviembre 2018 hasta Julio 2019
  • Area: Calidad
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Plástica - Caucho
  • Empleados a cargo: 13
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Velar por la calidad de todos los productos fabricados, desarrollar manuales de calidad, de procesos e instructivos para el desarrollo de las actividades de manufactura, ejecutar y supervisar planes de seguridad industrial, controlar la higiene y limpieza de la fábrica, aprobar o rechazar tanto materias primas como productos terminados en base a pruebas de control de calidad, control de productos no conformes, desarrollo de certificados de calidad de cada producto, gestión del área de sub-productos, desarrollo del cuadro mensual de indicadores y actividades programadas como parte de la gestión.
  • Logros: Desarrollo e implementación de software basado en VB (Visual Basic) para gestionar el ingreso de materia prima (MP), pruebas realizadas a dichas MP, registro de las MP utilizadas en cada producto fabricado, resultados de las pruebas de aceptación de las MP, cantidad de MP disponible para fabricar, registro de tiempos operativos y tiempos muertos. Aumento de la producción en el área de subproductos en un 100%. Implementación de un control de variables de proceso; registrándolas como patrón de comportamiento de los productos. Desarrollo e implementación de un plan de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Jefe De Producción para PRINGLES SAN LUIS S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2018 hasta Octubre 2018
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Plástica - Caucho
  • Empleados a cargo: 9
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Supervisar la transformación de la materia prima en producto terminado así como su correcto packaging, controlar las labores de los supervisores de áreas y del operario en general. velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos, velar por la calidad de todos los productos fabricados, ejecutar planes de mejora y de procesos, emitir informes, analizar resultados, generar reportes de producción que respalden la toma de decisiones, cumplir y hacer cumplir los manuales de procesos y las buenas prácticas de manufactura.
  • Logros: Implementación de un archivo de muestras de pellets de cada producto fabricado; lo que serviría como muestra patrón para la próxima fabricación de los productos. Desarrollo e implementación de instructivo de carga de materia prima; para evitar productos no conformes (se evitarían 1,25 - 2,5 Ton. de producto NC como mínimo).
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Ingeniero Biomédico para CLÍNICA DR LUIS QUITO (LIMA, PERÚ)

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Octubre 2017 hasta Mayo 2018
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Gestionar y supervisar la instalación y el mantenimiento de los diferentes equipos de diagnóstico por imágenes y equipos de laboratorio de los diferentes centros médicos, gestionar la confección de los manuales de usuario y técnico (contenido, traducción y diagramación), diagnosticar anomalías o averías en los equipos e instalaciones de diferentes sistemas de electromedicina, localizándolas e identificándolas y determinando las causas que la producen.
  • Logros: Incremento de la productividad de los equipos en un 80% mediante la implementación de planes de mantenimientos preventivos.
  • Referencia: Xxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Soporte Técnico De Campo para CLÍNICA DR LUIS QUITO (LIMA, PERÚ)

  • Jerarquía: Técnico, desde Febrero 2017 hasta Setiembre 2017
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Ejecutar mantenimiento preventivo de diferentes equipos médicos, actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados en los más de 30 centros médicos Dr. Luis Quito ubicados en las ciudades de Lima, Ica y Trujillo, realizar el mantenimiento correctivo (diagnosticar y reparar) en diferentes sistemas de electromedicina a partir de la documentación técnica.
  • Logros: Mejora la calidad de las placas de Rayos X convencionales en un 60%, mediante un sistema de calefacción de los Procesadores Automáticos de películas de Rayos X. Implementación de un sistema de gestión de equipos médicos mediante SMS; controlando el encendido de un densitómetro General Electric modelo Prodigy.
  • Referencia: Xxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Especialista De Telecomunicaciones para MOVILNET (VENEZUELA)

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Diciembre 2009 hasta Enero 2017
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Responsable del Centro de Operación y Mantenimiento Puerto Píritu (superficie total> 1800 Km2) el cual comprende 12 estaciones radio bases distribuidas en el extremo Oeste del Estado Anzoátegui, garantizar la continuidad del servicio Móvil Celular 24 x 7, diseñar de soluciones técnicas para disminuir los correctivos y mejorar los tiempos de reparación y confiabilidad del sistema, ejecutar las rutinas de mantenimiento a las radio bases, medios de transmisión, ajustes periódicos a los canales de voz y datos, chequeo y medición de los sistemas radiantes, radioenlaces, pruebas a los sistemas de respaldo de energía, monitoreo y control de las alarmas externas, controlar y apoyar a las empresas de servicio en los mantenimientos preventivos y correctivos, atender las distintas alarmas presentadas en las estaciones, mantener actualizado el stock de repuestos de las distintas tecnologías manejadas en las diferentes estaciones, realizar seguimiento e inspección de proyectos relacionados con la instalación y puesta en servicio de nuevas radio bases y/o nuevas tecnologías (CDMA, EVDO, GSM, UMTS, LTE).
  • Logros: Incremento de la disponibilidad del suministro de combustible de los Grupos Electrógenos en un 400% mediante un sistema de suministro automático de combustible, reducción del tiempo de atención de fallas en un 90% mediante el diseño y fabricación de un control a distancia de Grupos Electrógenos, reducción de gastos de reparación hasta en un 90%, en los diferentes Interruptores de Transferencia Automática con la fabricación de una tarjeta ATS genérica.

Supervisor De Mantenimiento De Energía Y Aire Acondicionado para CANTV (VENEZUELA)

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Enero 2009 hasta Diciembre 2009
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Coordinar las rutinas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los sistemas de respaldo de energía y aire acondicionado en las 30 estaciones ubicadas en las ciudades de Puerto La Cruz, Barcelona, Lecherías y Puerto Píritu, supervisar la instalación, mantenimiento preventivo y/o correctivo de grupos electrógenos, interruptores de transferencia automática, bancos de baterías, rectificadores, inversores, sistemas de alimentación ininterrumpida, cableados.
  • Logros: Disminución de hasta un 90% las fallas debidas a suministro de combustible en los diferentes Grupos Electrógenos, implementación un sistema de gestión de combustible mediante SMS; informando la cantidad de combustible disponible en los tanques.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Xx Xxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Técnico De Energía Y Aire Acondicionado para CANTV (VENEZUELA)

  • Jerarquía: Técnico, desde Junio 2008 hasta Diciembre 2008
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Ejecutar las rutinas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los Sistemas de Energía Eléctrica y Aire Acondicionado en las 30 estaciones ubicadas en las ciudades de Puerto La Cruz, Barcelona, Lecherías y Puerto Píritu, ejecutar las rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de respaldo de energía de los Nodos de Nueva Generación, atender las alarmas presentadas en las estaciones que puedan afectar los equipos, con el fin de evitar fallas en la operatividad de la red, ejecutar la instalación, mantenimiento preventivo y/o correctivo de grupos electrógenos, interruptores de transferencia automática, bancos de baterías, rectificadores, inversores, Sistemas de alimentación ininterrumpida, cableados, entre otros.
  • Logros: Incremento en un 80% el mantenimiento de los sistemas de Aire Acondicionado en los lugares remotos; mediante un sistema de reutilización de agua.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Xx Xxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Técnico Electromecánico para AVENCATUN S.A.

  • Jerarquía: Técnico, desde Setiembre 2006 hasta Junio 2008
  • Area: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Pesca
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Ejecutar las rutinas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de máquinas e instalaciones generales de la planta. Programación de PLC, variadores de velocidad, motores eléctricos, manejo de redes de campo, detección de fallas mecánicas y eléctricas, armado y modificación de tableros eléctricos, lectura de planos eléctricos.
  • Logros: Control automático de 2 Grupos electrógeno mediante el uso de PLC (arranque alternativo, conteo de horas trabajadas, alarma de parada por mantenimiento, alarmas de mal funcionamiento, etc.).

Como podrán observar en el CV adjunto, soy Ingeniero Electrónico además de poseer dos tecnicaturas en las carreras de Electricidad – Electrónica; tengo experiencia en las áreas: Industrial, telecomunicaciones, equipos médicos, CCTV, redes, entre otras. Lo que me ha permitido obtener conocimientos en: · Radioenlaces (Ericsson, Nec, Huawei), · Grupos electrógenos (Genesal, Cummins, Cat, SDMO, Kohler, etc.), · Programación de PLC (Siemens, Telemecanique), · Sistemas eléctricos (Monofásicos, trifásicos), · Lectura de planos (Eléctricos, electrónicos), · Routers (D-Link, TP-Link), · Fibra óptica (Mono-Modo, Multi-modo), · Cableado estructurado, · Programación de Microntroladores Les invito a seguir leyendo mi perfil profesional en Linkedin (https://www.linkedin.com/in/ingenierovictordgonzalez/), así como mí CV anexo donde podrán conocer con mayor detalle acerca de los logros más significativos de mi carrera.

Ingeniero Electrónico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Electrónica
  • Estado: Graduado (Marzo 2011 hasta Julio 2015)
  • Institución: Instituto universitario Politécnico Santiago Mariño (Barcelona, Venezuela)

Técnico Superior Universitario En Electricidad, Mención Electrónica

  • Nivel: Terciario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Tec. Electrónica
  • Estado: Graduado (Setiembre 2002 hasta Diciembre 2006)
  • Institución: Instituto Universitario de Tecnología Cumaná (Cumaná, Venezuela)

Técnico Medio Industrial En Electrónica

  • Nivel: Secundario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Tec. Electrónica
  • Estado: Graduado (Setiembre 1995 hasta Julio 2000)
  • Institución: Escuela Técnica Industrial Emilio Tébar Carrasco (Cumaná, Venezuela)

Ingles Nivel B1-B2

Instituto Superior de Inglés Saint Louis, San Luis, Argentina. 04/2019 – Actualidad, 100 h/mes, Teléfono (+54) 92664437084. hello@institutosanlouis.com.ar

Sistemas De Calidad En La Industria

Allsolved. Fundación Emprender. San Luis, Argentina 11/2018. Teléfono (+54) 92664425754. fundacionemprendersl@elsdirectory.com

Desarrollo De Aplicaciones Android

Edutools Instituto Audiovisual y Sistemas. Lima, Perú. 08/2017 - 09/2017. Duración: 120 horas. Teléfono (+51) 985795044. www.edutoolsperu.com

Operación Y Mantenimiento De Equipos De Aire Acondicionado

CET CANTV. Puerto La Cruz, Venezuela .07/2012. Duración: 32 horas. www.cantv.com.ve

Mini Link Tn Operation & Maintenance

Ericsson RLAM Learning Services. Caracas, Venezuela. 05/2012. Duración: 32 horas. Teléfono: (+58) 2122730200. www.ericsson.com

Principios De Gsm Bts 3012/3012Ae/3900

Training Center, Huawei Technologies Co., Ltd. Caracas, Venezuela. 05/2012. Duración: 24 horas. Teléfono:(+58) 2122864818

Motogeneradores (Grupos Electrógenos)

Centro de Estudios de Telecomunicaciones CANTV. Caracas, Venezuela. 06/2011. Duración: 40 horas. Teléfono (+58) 2812828780. www.cantv.com.ve

Básico Redes De Nueva Generación

Institución: CET CANTV. Puerto La Cruz, Venezuela. 05/2010. Duración: 16 horas. Teléfono (+58) 2812671301. www.cantv.com.ve

Sistemas De Puesta A Tierra En Centrales Telefónicas

TDNET2000 - CET CANTV. Puerto La Cruz, Venezuela. 04/2010. Duración: 40 horas. Teléfono (+58) 2812651027.

Operador De Microsoft

INCE - CUMANÁ (INCE HOY INCES). Cumaná, Venezuela. 06/2007 - 07/2007. Duración: 120 horas. Teléfono: (+58) 0293-4514290 cfsindustriacumana@gmail.com

Instrumentación Industrial Nivel I (En Instalaciones Petroleras)

I.U.T - Cumaná (IUTC HOY UPTOS “Clodosbaldo Russián). Cumaná, Venezuela. 06/2007. Duración: 40 horas. www.uptos.edu.ve

Seguridad Industrial

INCE - CUMANÁ (INCE HOY INCES). Cumaná, Venezuela 08/2006 - 09/2006 Duración: 5 semanas. Teléfono: (+58) 293-4317298. incescomercio2012@gmail.com

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Italiano

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Eléctrica - Electrónica
    • Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Energía Renovable

  • Ubicación: Argentina > San Luis > San Luis
31 Oct. 2019 23:20 Hay una empresa interesada! ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION - ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Villa Carlos Paz.

14 Oct. 2019 09:05 Hay una empresa interesada! EXXON MOBIL OIL GAS COMPANIES - others
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Tecnología - Smart Phones. Ubicación Buenos Aires > 11 De Septiembre.

7 Ago. 2019 20:32 Hay una empresa interesada! MLF RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN - MLF Reclutamiento y Selección
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

6 Ago. 2019 20:51 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.