Ayudante De Fiambrería Y Ca... en SENCOSUD - (Supermercado - Retail)
Cargo: Pasante
Antigüedad: 7 años 8 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > Cordoba > Coronel Olmedo

Hombre 27 Años

Ayudante De Fiambrería Y Carnicería, Repositor Zona De Lácteos para SENCOSUD

  • Jerarquía: Pasante, desde Noviembre 2018 hasta Actualidad
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Tamaño (dotación): 500+

Hola , que tal ? . Eh aprendido a lo que es la reposición en supermercado, a controlar mercadería que entra , ayudante de carnicería y fiambrería. No eh tenido una situación difícil, si lo tendría de mi parte pondre todo el respeto y la educación que se debe dar a la persona que esta en frente , no tengo falta de respeto, solucionó las cosas hablando personalmente y claramente.

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Descuento en Productos / Convenios Comercio - Ropa Trabajo - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Comercio > Casa de Deporte
    • Construcción > Fabricación De Materiales Para Construcción
    • Comercio > Casa De Electrodomésticos

  • Ubicación: Argentina > Cordoba > Coronel Olmedo
14 Oct. 2019 14:46 Hay una empresa interesada! ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION - ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Villa Carlos Paz.

25 Julio 2019 10:52 Hay una empresa interesada! EXXON MOBIL OIL GAS COMPANIES - others
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Tecnología - Smart Phones. Ubicación Buenos Aires > 11 De Septiembre.

25 Julio 2019 00:38 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.