Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2016 hasta Diciembre 2016
Area: Educación
Sector > Rubro: Educación / Enseñanza Superior
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: ? Recepción, orientación y control de personal a capacitar.
? Recepción y control de Docente Capacitador.
? Armado, control y distribución de material de estudio.
? Control de asistencia diaria y de examen.
? Control de asistencia y toma de examen al personal capacitado.
Auditora Interna
para AMERICAN CARS
Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2016 hasta Julio 2016
Area: Auditoría
Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
Remuneración (mensual): $16000
Empleados a cargo: 5
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: ? Responsable del control de salida del automóvil en cuanto a documentación del comprador, del automóvil, interno y externo, documentación de pago y facturación.
? Control de comisiones de autoplan
? En el sector contable: Operar a través de SIAC, carga de gastos varios, repuestos y servicios de terceros realizados, carga de proveedores nuevos, carga contable de los gastos de gestoría.
? Auditoria general: control de cada documentación con cheek list de cada unidad vendida.
? Control y carga de gastos de gestoría.
? Otros: revisión de préstamos, prendas y carga de datos.
Logros: Tener conocimiento en otras àreas en las que no me habìa desempeñado.
Encargada De Proveedores – Administrativa Sr.
para DON ORESTE SA
Jerarquía: Jefe, desde Agosto 2012 hasta Actualidad
Area: Administración
Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Jefe / Supervisor / Responsable, Jefe Sector Proveedores. Administración. ? Preparación de informes mensuales de gastos generales.-? Carga de facturación.? Control total de las compras realizadas.? Pagos a proveedores de ambas empresas y realización de emisión de cheques.? Verificación y contabilización de facturas de proveedores.? Contabilización de NC.? Contacto directo con el cliente en cuanto a creación de cliente e ingreso del mismo al sistema, envío y control facturas y seguimiento de su cuenta, habilitación, cobro y contabilización de los respectivos pagos.-? Controles administrativos generales, tales como: Control de retenciones/ percepciones/ colaboración con la preparación y/o entrega de documentación para trámites, inspecciones / coordinación de compras generales para la sucursal.
Jefa De Administración – Administrativa Sr.
para IGARRETA MAQUINAS SA - ISEMAR SA (VENTA - POSVENTA DE MAQUINARIAS VIALES)
Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2010 hasta Junio 2012
Responsabilidades: Jefa de Administracion. Administración. ? Preparación de informes mensuales de gastos generales.-? Envío, control, carga y archivo de facturas de sector Repuestos y Servicios.-? Control de saldos, control de cajas de los sectores de la empresa e informe de caja chica a casa central. Incluyendo control de rendiciones de sector gerencial, comercial, repuestos y servicios.? Pagos a proveedores de ambas empresas y realización de emisión de cheques.? Verificación y contabilización de facturas de proveedores.? Seguimiento de los pagos y contabilización de NC.? Realización de depósitos en efectivo y cheques.? Contacto directo con el cliente en cuanto a creación de cliente e ingreso del mismo al sistema, envío y control facturas y seguimiento de su cuenta, habilitación, cobro y contabilización de los respectivos pagos.-? Contabilización de los envíos por bolsín interno.-? Carga y control diario de cotización dólar.-? Envío diario de ventas y egresos vía mail a CC.-? Controles administrativos generales, tales como: Control de retenciones/ percepciones/ colaboración con la preparación y/o entrega de documentación para trámites, inspecciones / coordinación de compras generales para la sucursal.? RRHH, recepción, selección, coordinación de entrevistas y altas incorporación de personal, coordinación de estudios preocupacionales, control horario por planilla y reloj, envío de novedades.? Trámites, bancarios y pagos de servicios, entre otros.-