Lider/Ejecutor De Proyectos... en CONSTRUCTORA CONKOR, C.A. - (Ingeniería - Proyectos)
Cargo: Líder de Proyecto
Antigüedad: 3 años 8 meses
Area Laboral: Ingeniería en Petróleo y Petroquímica
Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Mecánica / Metalúrgica

Hombre 63 Años

Lider/Ejecutor De Proyectos De Ingeniería para CONSTRUCTORA CONKOR, C.A.

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Mayo 2015 hasta Enero 2019
  • Area: Ingeniería en Petróleo y Petroquímica
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $1
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Como Líder y ejecutor de documentos de ingeniería de la disciplina mecánica, para proyectos de petróleo y gas utilizando la norma API 650 para el diseño de tanques de almacenamiento, ASME B31.3, 31.4 y 31.8 para diseño de transporte de petróleo y gas a través de tuberías. Desempeño de manejo de personal y planificación de los proyectos, cumpliendo con los tiempos establecidos para la culminación de los mismos.
  • Logros: Culminación de Proyectos de Ingeniería en Fase de Ingeniería de Detalles, los cuáles permitirán una vez ejecutados en construcción, aumento de la producción de petroleo y gas.
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Ingeniero De Campo (Inspector) para DOBLE S INGENIEROS CONSULTORES C.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Noviembre 2014 hasta Mayo 2015
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $1
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Como Ingeniero de campo en la realización de cambios en planos para la continuación de los trabajos de construcción en proyecto de construcción de Planta de Compresión de Gas YPERGAS. Dichos cambios una vez aprobados, se realizaban los cálculos y se modificaban los planos en AUTOCAD para su fabricación e instalación en campo.
  • Logros: Este trabajo, permite que el proyecto avance sin contratiempos debido a la solución de problemas que se presentan en campo durante la construcción de un proyecto.
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Líder/Ejecutor Disciplina Ingeniería Mecánica para OPYS LATINO, C.A.

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Setiembre 2012 hasta Setiembre 2014
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $1
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Como Líder y ejecutor de documentos de ingeniería de la disciplina mecánica, para proyectos de petróleo, gas y plantas de tratamiento de agua salada. Diseño de recipientes a presión (KOD) aplicando norma ASME, Sección VIII, Div. 1, diseño de tanques de almacenamiento de crudo y agua salada según API 650, diseño de gasoducto con trampas de envío y recibo, según norma ASME B31.8, manejo de simulador de procesos PipePhase para dimensionamiento de tuberías y bombas de sistema contraincendios y manejo de paquetes Office para la elaboración de documentación en general y de MS Project para la planificación de los mismos.
  • Logros: Este trabajo, permite que el proyecto avance sin contratiempos debido a la solución de problemas que se presentan en campo durante la construcción de un proyecto.

Ingeniero De Calidad (Qa/Qc) De Mecánica Para Proyectos De Pdvsa para CONSULTORA VENINCO / CONSULTORA D&D PROINSERCA/COOPERATIVA ALIANZA SEGACO

  • Jerarquía: Analista, desde Marzo 2010 hasta Julio 2011
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $1
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Como revisor de calidad de proyectos de la disciplina mecánica en 3 contratistas de ingenierías que ejecutaban ingenierías Básicas y de Detalles. El trabajo como revisor Qa/Qc consistía en que los mismos, cumplieran con la normativa de PDVSA y la normas Internacionales de construcción. Para ello se contaba con las últimas actualizaciones de las mismas, lo cual garantizaba una ingeniería de buena calidad. Entre eso proyectos estaba la construcción de un Centro Operativo, el cual manejaría la producción de crudo procedentes de los campos, procesándose los mismos a través de separadores, calentadores, enfriadores, almacenamiento y bombeo del mismo, hacia patio de almacenamientos.
  • Logros: Optimizar la documentación de las Ingenierías, incluyendo los planos, de modo de garantizar productos se alta confiabilidad.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Ingeniero De Proyectos Disc. Mecanica/ Ing. Residente para CONSULTORA CORINPET ORIENTE, C.A.

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Mayo 2005 hasta Setiembre 2007
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $1
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Como Ingeniero de proyectos de Ingeniería de la disciplina mecánica, para proyectos de petróleo, gas, ubicados en la región oriental en Anaco y Punta de Mata. En estos proyectos trabaje como ejecutor de ingenierías y en otros como Ingeniero residente durante su ejecución y culminación de los mismos. Igualmente me desempeñe como ingeniero de logística en la construcción de un mechurrio para quema de gas de la planta compresora de Gas Santa Rosa.
  • Logros: Ejecución de proyectos que incrementan la producción de crudo y gas para beneficio del país.

Ingeniero Mecánico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Mecánica / Metalúrgica
  • Estado: Graduado (Febrero 1982 hasta Junio 1996)
  • Materias Aprobadas: 54  de 54
  • Promedio: 6,09
  • Institución: La Universidad del Zulia
  • Responsabilidades: Durante la carrera de Ingeniería ocurrieron muchas suspensiones de clases, razón por la cual se cursaron 6 semestres únicos durante el año lectivo.

Diseño De Tanques De Almacenamiento

Como su nombre lo indica, es un curso de 40 horas para diseñar tanques de almacenamiento bajo la Norma API 650 el cual nos ayuda a conocer los pasos que debemos realizar para diseñar un tanque.

Diseño De Venteos Y Mechurrios

Curso con una duración de 40 horas que nos permite conocer los diferentes tipos de mechurrios, su estructura y utilización en plantas compresoras de gas y patios de almacenamiento de petroleo,

Seguridad En La Conducción De Vehículos

Curso de 24 horas dictado por el CIED, instituto de educación industrial afiliado a PDVSA, donde se examinaba y certificaban los trabajadores de PDVSA para la conducción de vehículos en áreas de alto riesgo.

Diseño De Recipientes A Presión

Curso con duración de 24 horas que sirve para darnos una orientación del manejo de la Norma ASME VIII, Sección 1 del diseño de recipientes a presión.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Otro

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Ingeniero de Proyectos/Ingeniero Ejecutor/ Inspector de Campo
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Me gusta disfrutar mis ratos libres con mi familia
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Industria Y Manufactura > Metalúrgica - Siderúrgica

  • Ubicación: Argentina > Neuquen > Neuquen
17 Julio 2019 20:19 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.