Asistente Zonal en BANCO PROVINCIA - PROVINCIA MICROCRÉDITOS - (Banco)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 9 años 8 meses
Area Laboral: Créditos y Cobranzas
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Banfield
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Hotelería, Gastronomía Y Turismo > Turismo

Mujer 40 Años

Asistente Zonal para BANCO PROVINCIA - PROVINCIA MICROCRÉDITOS

  • Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2009 hasta Junio 2019
  • Area: Créditos y Cobranzas
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $60000
  • Empleados a cargo: 54
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Tareas realizadas: Coordinar las sucursales a cargo (Aprox 18), realizando seguimiento de las mismas, acompañando en el cumplimiento de las metas Comerciales y de Riesgo. Fomentando el trabajo en equipo y el buen clima laboral. Control de ausencias, licencias y presentismo del personal a cargo. Participación en la selección de nuevos colaboradores y en el proceso de Capacitación. Armado y devolución de evaluaciones de desempeño y feedback. Vistas a sucursales.
  • Logros: Trabajé 10 años en Prov Microcréditos, fui de los primeros que iniciaron la empresa. El día de hoy logramos en que se posicione en una de las primeras en el sector de microfinanzas. En lo personal pude desarrollarme desde Ejecutiva de sucursal hasta llegar a la Jefatura Zonal de Zona Sur. Un puesto muy completo en el que era responsable de todas las áreas de la zona. Como empresa pudimos obtener el premio Great Place to Work en 2015.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Todos los días son buenos para tener un nuevo aprendizaje. Cuando trabajaba como Ejecutiva de sucursal, sin duda la situación más difícil, era cuando venía un cliente enojado por alguna situación. Lo primero que hacía era escucharlo, dejar que se tranquilice y explicarle la situación o como resolverlo. En el puesto de Asistente Zonal, las situaciones más complejas eran los conflictos de equipo. Para resolverlos, siempre les pedía que primero lo charlen todos juntos, para que todos estén al tanto y apliquen las acciones para solucionarlo. Si de esa manera no se solucionaba, me juntaba con el equipo y se armaba un informe de los cambios necesarios. Otra situación que también podía pasar, era cuando un colaborador no podía lograr las metas Comerciales y de Riesgo, lo que hacía era ver como se estaba organizando y la planificación de sus objetivos.

Licenciatura En Turismo Y Administración Hotelera

  • Nivel: Universitario
  • Area: Hotelería, Gastronomía Y Turismo > Turismo
  • Estado: Graduado (Febrero 2004 hasta Diciembre 2008)
  • Materias Aprobadas: 60  de 60
  • Promedio: 7,50
  • Institución: Universidad Nacional de Lanús (UNLA) (Lanús)

Cursos

Nov 2012 : Seminario Dirección sobre Equipos de Trabajo. Liderazgo y manejo de equipos- Disert: Asoc. Latinoamericana de Inst Financieras para el Desarrollo (ALIDE) e Innovación (INDE). Mayo 2012 : Curso de ventas - Disert : INDE-

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Portugués

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  Ejecutivo de cuentas/ ventas
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Comercio / Partido -
  • Hobbies/Pasatiempos: Danza, fútbol
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Guardería - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Tarjeta de Crédito

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Banfield
28 Julio 2019 23:06 Hay una empresa interesada! ARG GLOBAL AMWAY MARKET - ARG GLOBAL AMWAY MARKET
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Buenos Aires > Avellaneda.

2 Julio 2019 18:56 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.